La imagen de la TV se queda congelada.
Buenas tardes a todos....
Me gustaría exponer un poco mi problema,antes de tomar una decisión drástica y cambiarme de Operadora...
Desde hace yas más de un mes,vengo sufriendo continuas congelaciones en la imagen.....dá igual el Canal....sucede con todos.
Es apenas encender el Descodificador y a los 10 segundos,se queda congelada la imagen y a lo mejor vuelve a los 30 segundos o incluso 1 o 2 minutos después,y a los pocos segundos,se vuelve a quedar congelada....y así en Bucle.
La situación empieza a ser desesperante y como digo,de no recibir solución,planteo cambiarme de Operadora.
He leído todos los Post con las "posibles" soluciones que aquí se plantean para otras personas con el mismo problema,y no me ha servido ninguna.
-He reiniciado el Router (se sigue congelando)
-He reiniciado el Desco (se sigue congelando)
-He hecho un Reset de Fábrica tanto al Roter como al Desco (se sigue congelando)
Como datos adicionales,añadiré que me pasa tanto con este Descodificador (UHD del Fabricante HUMAX),como con el primero y más antigüo que tuve.
Actualmente,unicamente tengo conectado el Desco UHD por cable RJ45.
Y para finalizar,comentaré un Dato que he descubierto desde ayer y que me parece cuanto menos curioso y no sé si hasta "relevante o esclarecedor"....
Jugando con el Mando a Distancia del Desco,me dió por hacer una "Pausa" en la imagen (pulsando sobre la opción de Pausa) durante 2-3 segundos y LA IMAGEN DEJÓ DE CONGELARSE...pero cuando volví a escoger la opción "Volver al Directo",la imagen volvío a congelarse a los 10 segundos.....No sé por qué,pero es como si no pudiera seguir la Emisión en Directo y sí cuando vá con unos segundo de retraso cuando pauso el canal.
No sé.....me recuerda a como cuando tienes problemas de Buffering con videos en el
Ordenador.
Alguien que pueda dar una solución o arrojar algo de luz sobre este problema???....Porque
veo en el Foro,que no soy el único al que le pasa.
Muchas gracias a todos y Felices Fiestas!!!
Un saludo.