Los canales de Movistar y de la TDT se paran tras unos segundos.
Buenas tardes.
Como digo en el asunto, de vez en cuando, y sin aparente explicación, los canales se paran tras unos segundos de visualización. Si cambio de canal, sea este cual sea, vuelve a suceder lo mismo y así continúa hasta que desconecto el router, los PLCs y el decodificador. Al conectar todo de nuevo vuelve a funcionar perfectamente.
Esto que les comento solo ocurre con la visualización en directo de los canales de televisión, el resto de servicios, wifi y ethernet funcionan correctamente.
Este situación no es nueva y me sucede recurrentemente desde que tengo contratado Fusión con Uds. El problema es que antes esto sucedía cada dos o tres meses, posteriormente comenzó a repetirse una o dos veces al mes y últimamente ocurre dos o tres veces por semana (alguna vez hasta dos veces el mismo día). Comprenderán Uds. que aunque el problema no es grave y se resuelve de forma sencilla por mi mismo, este situación no debería producirse con la frecuencia que lo hace y con las molestias e inconvenientes que genera.
Les quedaría muy agradecido si pudiesen aportarme algún tipo de solución a este molesto problema con la TDT y los canales de Movistar.
Es espera de sus noticias, reciban un cordial saludo.