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MBuendia
Mi vida cambió con el ADSL
17-12-2021
Resuelto

Los subtítulos desaparecen de vez en cuando, es insoportable ver una película o serie

Llevo ya muchos meses dejando pasar la incidencia. Consulto en este foro y compruebo que siempre contestan que la incidencia está detectada y lo resolverán en actualizaciones futuras, y así llevamos meses y ya estoy desesperado. No soporto las series ni películas dobladas y para verlas con los subtítulos tengo que estar con el mando en la mano y cada vez que se los salta y no lo he entendido, dar hacia atrás, lo que como comprenderán hace que ver algo en Movistar sea una experiencia única, en lo desagradable.

Al final ponemos preferiblemente Netflix, y si estamos dejando de ver Movistar, me pregunto qué hago pagando por la TV. 

Por favor, les pido que lo resuelvan de una vez, pues me gusta la oferta de Movistar y no me gustaría irme. Gracias

  • Avatar de MBuendia
    MBuendia
    12-01-2022

    He comprobado ya un par de pelis y series y no falla ni un subtítulo. Así que muchas gracias a Movistar, problema resuelto

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-01-2022

    Buenos días MBuendia

     

    Nos alegra saber que ya se ha solucionado estos problemas y te agradecemos que nos lo traladaras. 

     

    En el futuro, puedes comunicarte de nuevo con nosotros para otras consultas y haremos todo lo posible por ayudarte. 

     

    Un saludo

     

    Griselda

  • Avatar de MBuendia
    MBuendia
    Mi vida cambió con el ADSL
    12-01-2022

    He comprobado ya un par de pelis y series y no falla ni un subtítulo. Así que muchas gracias a Movistar, problema resuelto

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-01-2022

    Buenos días MBuendia

     

    Quedamos a la espera para que nos confirmes si funciona correctamente. 

     

    Un saludo

     

    Griselda

  • Avatar de MBuendia
    MBuendia
    Mi vida cambió con el ADSL
    11-01-2022

    Sí, muchas gracias. Recibido e instalado fácilmente.

    Me queda comprobar a ver una serie o película a ver si no se atascan los subtítulos y os digo algo.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-01-2022

    Buenas tardes MBuendia

     

    Hemos realizado las gestiones para un cambio de descodificador para comprobar si se subsana el problema que hay con algunos equipos y te hemos enviado por privado los detalles de la gestión. 

     

    Ya nos comentas si queda solucionado. 

     

    Un saludo

     

    Griselda

  • Avatar de MBuendia
    MBuendia
    Mi vida cambió con el ADSL
    07-01-2022

    Tras cambiarme el router muy amablemente, confirmo que el problema persiste. 

    Veo que hay muchos usuarios con este problema y no entiendo la dificultad de resolverlo.

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-12-2021

    Buenas tardes MBuendia

     

    Te confirmamos que hemos recibido los datos que te solicitamos, muchas gracias. 

     

    Comprobamos que sí te afecta el fallo detectado con la versión de firmware de los descodificadores. No obstante, hemos generado una avería para que revisen el cambio de equipo, te indicamos por privado los detalles de la misma. 

     

    Por nuestra parte, dejaremos el hilo abierto para que nos comentes si queda solucionado o si quieres indicarnos alguna información adicional. 

     

    Un saludo

     

    Griselda

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-12-2021

    Hola MBuendia y bienvenid@ a la Comunidad.

     

    En primer lugar te pedimos disculpas por todas las molestias. Para comprobar si tu linea es una de las afectadas por el fallo en el servidor de subtítulos de Movistar o es debido a algún otro motivo, necesitamos que nos facilites: 

     

    - Número de teléfono fijo afectado 

    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

     

    Para podernos remitir la información de forma segura, hazlo mediante un Mensaje Privado, por favor. Te dejamos este enlace con la explicación exacta de como crearlo (Pincha aquí) 

     

    Un saludo.

     

    Nieves