Foro

MBuendia
Mi vida cambió con el ADSL
17-12-2021
Resuelto

Los subtítulos desaparecen de vez en cuando, es insoportable ver una película o serie

Llevo ya muchos meses dejando pasar la incidencia. Consulto en este foro y compruebo que siempre contestan que la incidencia está detectada y lo resolverán en actualizaciones futuras, y así llevamos meses y ya estoy desesperado. No soporto las series ni películas dobladas y para verlas con los subtítulos tengo que estar con el mando en la mano y cada vez que se los salta y no lo he entendido, dar hacia atrás, lo que como comprenderán hace que ver algo en Movistar sea una experiencia única, en lo desagradable.

Al final ponemos preferiblemente Netflix, y si estamos dejando de ver Movistar, me pregunto qué hago pagando por la TV. 

Por favor, les pido que lo resuelvan de una vez, pues me gusta la oferta de Movistar y no me gustaría irme. Gracias

MBuendia
    12-01-2022

He comprobado ya un par de pelis y series y no falla ni un subtítulo. Así que muchas gracias a Movistar, problema resuelto

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-01-2022

Buenos días MBuendia

Nos alegra saber que ya se ha solucionado estos problemas y te agradecemos que nos lo traladaras. 

En el futuro, puedes comunicarte de nuevo con nosotros para otras consultas y haremos todo lo posible por ayudarte. 

Un saludo

Griselda

MBuendia
    12-01-2022

He comprobado ya un par de pelis y series y no falla ni un subtítulo. Así que muchas gracias a Movistar, problema resuelto

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-01-2022

Buenos días MBuendia

Quedamos a la espera para que nos confirmes si funciona correctamente. 

Un saludo

Griselda

MBuendia
    11-01-2022

Sí, muchas gracias. Recibido e instalado fácilmente.

Me queda comprobar a ver una serie o película a ver si no se atascan los subtítulos y os digo algo.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico