Mi decodificador se queda sin hora y con una luz naranja

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Mi decodificador se queda sin hora y con una luz naranja

Buenas tardes

 

Mi decodificador se queda sin hora, con una luz naranja y al encender pone q no hay señal; he visto otra consulta idéntica en la q le pedíais unos datos; si m mandáis enlace para enviarlos por privado os los adjunto

 

Un saludo y muchas gracias

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Hola @David Loureiro

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo.

 

Luis.



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Hola @David Loureiro

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Natalia



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Mensaje 3 de 13
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Hola @David Loureiro

 

¿Puedes comprobar que el cable de antena esté bien enroscado por detrás del equipo?

 

Si es posible, desenrosca y vuelve a enroscar y comprueba si el terminal recibe la hora y ya se enciende.

 

Muchas gracias por tu colaboración 🙂

 

Un saludo

 

Eugenia



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Buenas tardes

 

Acabo de desenroscar y enroscar de nuevo el cable de la antena y sigue igual: luz naranja y sin hora

Mensaje 5 de 13
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Hola @David Loureiro

 

Hemos abierto una incidencia para que nuestros compañeros de Soporte Satélite contacten contigo. Te enviamos el número de incidencia por privado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



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Ok, perfecto

 

Muchas gracias!

Mensaje 7 de 13
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Hola @David Loureiro

 

¡Muchas gracias a ti! Nuestros compañeros deben contactar contigo en la mayor brevedad posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



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Mensaje 8 de 13
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Hola @David Loureiro

 

¿Se han puesto en contacto contigo desde el departamento técnico?

 

Saludos. Toñi

 



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Mensaje 9 de 13
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Buenas tardes

 

Sí, se pusieron en contacto el domingo

 

Al parecer hay q cambiar el decodificador, pero todavía no ha llamado la persona que va a venir a cambiarlo

Un saludo

Mensaje 10 de 13
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Hola @David Loureiro

 

Comprobamos que el técnico acudió a tu domicilio en el día de ayer, ¿podrías confirmarnos si ya tienes la incidencia resuelta?

 

Un saludo

Natalia



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Mensaje 11 de 13
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Buenos días!

 

Pues sí, ya está resuelta; era una avería en el receptor de la antena

Os marco el último mensaje como solución para cerrar la incidencia

 

Un saludo y muchas gracias!

Mensaje 12 de 13
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Hola @David Loureiro

 

Gracias a ti por contactar con la Comunidad y nos alegra que ya esté todo solucionado. 🙂

 

Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos, te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

 

Saludos

Raquel

 



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Mensaje 13 de 13
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