Foro
12 Respuestas
- Técnico-Movistar23-04-2024Responsable Técnico
Hola aitorvm
De acuerdo. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo y quedamos a tu disposición para cualquier consulta que nos quieras plantear en la comunidad.
Un saludo.
Flor.
- aitorvm22-04-2024Mi vida cambió con el ADSL
Hola, perdonad que había contestado a través del correo electrónico. El tema de los micro cortes no lo he podido comprobar porque necesito comprar un cable largo que llegue directamente del router al Deco. Cuando lo pruebe os digo algo de momento si queréis cerrar el tema
- Técnico-Movistar22-04-2024Responsable Técnico
Buenas tardes aitorvm
Retomamos el contacto contigo para confirmar si has podido realizar la prueba que te comentamos y si tras esto, te funciona correctamente. En caso de no ser así, indícanoslo para poder seguir ayudándote.
Un saludo
Griselda
- Técnico-Movistar20-04-2024Responsable Técnico
Buenos días aitorvm
En la parte posterior del decodificador tienes un botón que te indica reset, púlsalo durante un par de segundos, el equipo se reiniciará. ¿ Comprueba si puedes ver la televisión de forma correcta, por favor?
Un saludo. Silvia
- aitorvm19-04-2024Mi vida cambió con el ADSL
Ahora lo tengo conectado directamente con un cable al router de Movistar. pero me aparece error de red, hay errores de comunicación inténtalo de nuevo más tarde.
- Técnico-Movistar19-04-2024Responsable Técnico
Hola aitorvm.
Hemos recibido tus datos correctamente. Al tener un router propio conectado y un Switch, no podemos garantizar el funcionamiento. Si es conveniente, como bien indicabas, comprobar la conexión del descodificador, directamente al router de Movistar, para confirmar si se siguen produciendo los cortes.
Un saludo.
Angela.
- aitorvm19-04-2024Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días,
La cosa es que la tv ha estado funcionando bien quitando los micro cortes en el fútbol en UHD.. Mi router de Movistar tiene un único cable conectado a mi otro router y es este quien gestiona todo. Al desenchufar el router de Movistar y el deco ya no volvió a conectarse la tv. El router que uso de principal y los switch están habilitados para poder trabajar bien con la TV ya que son compatibles con IGMP Snooping.De todas formas, os voy a escribir un privado con los datos que me habéis pedido y a ver si podéis hacer algo.
Cuando hablo de cambiar el cable, en realidad, lo que tengo que hacer es añadir un cable nuevo que vaya directo del router de Movistar hasta el Deco, el problema es que son muchos metros y sé que de esta manera funcionaría pero ahora mismo no puedo hacerlo.
- Técnico-Movistar18-04-2024Responsable Técnico
Hola aitorvm
¿El cable que vas a cambiar es el de ethernet que une el descodificador con el router o te refieres a otro cable diferente, por favor?
Si continua sin descargar el software el desco, para poder ayudarte desde aquí, necesitamos que nos indiques:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Para podernos remitir la información de forma segura, hazlo mediante un Mensaje Privado, por favor. Te dejamos este enlace con la explicación exacta de cómo crearlo (Pincha aquí)
Un saludo.
Nieves
- aitorvm18-04-2024Mi vida cambió con el ADSL
Hola, ahora lo que me sale es cargando software pero da error siempre y nunca lo carga. De todas maneras voy a cambiar un cable. Con lo que sea vuelvo a crear otra incidencia si no se soluciona
- Técnico-Movistar17-04-2024Responsable Técnico
Hola aitorvm
Perfecto, quedamos pendientes de que compruebes el funcionamiento esta noche y nos comentas el resultado.
Un saludo. Mª Jesús.