MicroCortes en fútbol UHD

aitorvm
Mi vida cambió con el ADSL
MicroCortes en fútbol UHD

Hola, tengo micro cortes al ver los partidos de fútbol en UHD. 

Mensaje 1 de 13
783 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @aitorvm, bienvenid@ a la Comunidad

¿Sólo te sucede con los partidos, en otros canales se ve bien?. Cuando puedas, desenchufa de la luz el router y el descodificador, espera unos minutos, enchufa primero el router, cuando tenga todas las luces encendidas, enchufa el desco y haz una prueba. Nos comentas. 

Un saludo. 

Ruth.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
779 Visitas
aitorvm

Buenos días. Pruebo lo que me comentas dicho y os digo algo lo antes posible. Probaré el partido de esta noche de Champions a ver si hay cortes, una vez hecho los reinicios que me habéis comentado.

Mensaje 3 de 13
723 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @aitorvm 

Perfecto, quedamos pendientes de que compruebes el funcionamiento esta noche y nos comentas el resultado. 

Un saludo. Mª Jesús. 

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
700 Visitas
aitorvm

Hola, ahora lo que me sale es cargando software pero da error siempre y nunca lo carga. De todas maneras voy a cambiar un cable. Con lo que sea vuelvo a crear otra incidencia si no se soluciona

Mensaje 5 de 13
662 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @aitorvm 

¿El cable que vas a cambiar es el de ethernet que une el descodificador con el router o te refieres a otro cable diferente, por favor?

Si continua sin descargar el software el desco, para poder ayudarte desde aquí, necesitamos que nos indiques: 

- Número de teléfono afectado 

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

Para podernos remitir la información de forma segura, hazlo mediante un Mensaje Privado, por favor. Te dejamos este enlace con la explicación exacta de cómo crearlo (Pincha aquí) 

Un saludo.

Nieves

.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
645 Visitas
aitorvm

Buenos días,

La cosa es que la tv ha estado funcionando bien quitando los micro cortes en el fútbol en UHD.. Mi router de Movistar tiene un único cable conectado a mi otro router y es este quien gestiona todo. Al desenchufar el router de Movistar y el deco ya no volvió a conectarse la tv. El router que uso de principal y los switch están habilitados para poder trabajar bien con la TV ya que son compatibles con IGMP Snooping.

De todas formas, os voy a escribir un privado con los datos que me habéis pedido y a ver si podéis hacer algo. 

Cuando hablo de cambiar el cable, en realidad, lo que tengo que hacer es añadir un cable nuevo que vaya directo del router de Movistar hasta el Deco, el problema es que son muchos metros y sé que de esta manera funcionaría pero ahora mismo no puedo hacerlo.

Mensaje 7 de 13
615 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @aitorvm.

Hemos recibido tus datos correctamente. Al tener un router propio conectado y un Switch, no podemos garantizar el funcionamiento. Si es conveniente, como bien indicabas, comprobar la conexión del descodificador, directamente al router de Movistar, para confirmar si se siguen produciendo los cortes. 

Un saludo.

Angela.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
611 Visitas
aitorvm

Ahora lo tengo conectado directamente con un cable al router de Movistar. pero me aparece error de red, hay errores de comunicación inténtalo de nuevo más tarde. 

Mensaje 9 de 13
585 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Buenos días @aitorvm 

En la parte posterior del decodificador tienes un botón que te indica reset, púlsalo durante  un par de segundos, el equipo se reiniciará. ¿ Comprueba si puedes ver la televisión de forma correcta, por favor?

Un saludo. Silvia 

.

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
558 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Buenas tardes @aitorvm 

Retomamos el contacto contigo para confirmar si has podido realizar la prueba que te comentamos y si tras esto, te funciona correctamente. En caso de no ser así, indícanoslo para poder seguir ayudándote. 

Un saludo

Griselda

.

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
512 Visitas
aitorvm

Hola, perdonad que había contestado a través del correo electrónico. El tema de los micro cortes no lo he podido comprobar porque necesito comprar un cable largo que llegue directamente del router al Deco. Cuando lo pruebe os digo algo de momento si queréis cerrar el tema

Mensaje 12 de 13
507 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @aitorvm 

De acuerdo. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo y quedamos a tu disposición para cualquier consulta que nos quieras plantear en la comunidad.

Un saludo.

Flor.

.

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
478 Visitas