Hola, tengo micro cortes al ver los partidos de fútbol en UHD.
Hola @aitorvm, bienvenid@ a la Comunidad
¿Sólo te sucede con los partidos, en otros canales se ve bien?. Cuando puedas, desenchufa de la luz el router y el descodificador, espera unos minutos, enchufa primero el router, cuando tenga todas las luces encendidas, enchufa el desco y haz una prueba. Nos comentas.
Un saludo.
Ruth.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Buenos días. Pruebo lo que me comentas dicho y os digo algo lo antes posible. Probaré el partido de esta noche de Champions a ver si hay cortes, una vez hecho los reinicios que me habéis comentado.
Hola @aitorvm
Perfecto, quedamos pendientes de que compruebes el funcionamiento esta noche y nos comentas el resultado.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola, ahora lo que me sale es cargando software pero da error siempre y nunca lo carga. De todas maneras voy a cambiar un cable. Con lo que sea vuelvo a crear otra incidencia si no se soluciona
Hola @aitorvm
¿El cable que vas a cambiar es el de ethernet que une el descodificador con el router o te refieres a otro cable diferente, por favor?
Si continua sin descargar el software el desco, para poder ayudarte desde aquí, necesitamos que nos indiques:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Para podernos remitir la información de forma segura, hazlo mediante un Mensaje Privado, por favor. Te dejamos este enlace con la explicación exacta de cómo crearlo (Pincha aquí)
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Buenos días,
De todas formas, os voy a escribir un privado con los datos que me habéis pedido y a ver si podéis hacer algo.
Cuando hablo de cambiar el cable, en realidad, lo que tengo que hacer es añadir un cable nuevo que vaya directo del router de Movistar hasta el Deco, el problema es que son muchos metros y sé que de esta manera funcionaría pero ahora mismo no puedo hacerlo.
Hola @aitorvm.
Hemos recibido tus datos correctamente. Al tener un router propio conectado y un Switch, no podemos garantizar el funcionamiento. Si es conveniente, como bien indicabas, comprobar la conexión del descodificador, directamente al router de Movistar, para confirmar si se siguen produciendo los cortes.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Ahora lo tengo conectado directamente con un cable al router de Movistar. pero me aparece error de red, hay errores de comunicación inténtalo de nuevo más tarde.
Buenos días @aitorvm
En la parte posterior del decodificador tienes un botón que te indica reset, púlsalo durante un par de segundos, el equipo se reiniciará. ¿ Comprueba si puedes ver la televisión de forma correcta, por favor?
Un saludo. Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Buenas tardes @aitorvm
Retomamos el contacto contigo para confirmar si has podido realizar la prueba que te comentamos y si tras esto, te funciona correctamente. En caso de no ser así, indícanoslo para poder seguir ayudándote.
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola, perdonad que había contestado a través del correo electrónico. El tema de los micro cortes no lo he podido comprobar porque necesito comprar un cable largo que llegue directamente del router al Deco. Cuando lo pruebe os digo algo de momento si queréis cerrar el tema
Hola @aitorvm
De acuerdo. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo y quedamos a tu disposición para cualquier consulta que nos quieras plantear en la comunidad.
Un saludo.
Flor.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.