Hola,
por si algún responsable puede leer este mensaje. He leído en el foro, que para septiembre empezarían las pruebas con los decos de 4k en casa de clientes de movistar. Toda vez que dispongo de tele 4K y tiempo, me gustaría ofrecerme para participar en las pruebas. Si es de vuestro interés, podéis poneros en contacto conmigo a través de mensaje privado.
Gracias!
Editado 01-10-2018 10:44
Editado 01-10-2018 10:44
Yo tengo disponibles los canales de futbol en 4K, pero ni rastro en el menu de cine, series o documentales. Tengo fusion futbol, no sé si tendrá algo que ver.
Edito porque acabo de ver que aunque no me salgan las pestañas pertinentes, veo que Planeta Azul II me sale con una etiqueta de UHD.
@Futb0ler0 Si, eso lo tengo claro. Me refería a que no me salen las nuevas secciones dentro del menú.
@zgcanm ha escrito:
A mí con la nueva interfaz me da un fallo que antes no se producía, cuando ves una serie y luego vuelves a ella desde la sección estoy viendo se queda cargando y hay que reiniciar el deco para solucionarlo.
Os pasa esto a alguno más??
Hola @zgcanm,
He mirado este problema que comentas en un desco que tenemos "forzado" para que acceda a la nueva interface (recuerda que yo estoy en Madrid, donde no se ha desplegado todavía esta nueva interface), pero es un desco y una línea normales, así que debería comportarse como cualquier otro/a.
A mi no me pasa, lo he intentado con El joven Sheldon y Big Ban Theory. No sé si algún otro usuario podéis comprobarlo.
En todo caso @zgcanm, no es normal lo que indicas y te sugiero que llames al 1002 porque tiene que haber algún problema en tu línea/zona.
Un saludo.
@onazole ha escrito:
@jcj78 ha escrito:
Yo tampoco lo creo @FredericBisquertCarreras,ya lo habrían resuelto,no saben ,no puede o no quieren o de todo un poco , esperaré un poco a ver cómo va todo por si acaso y ya veré qué hagoNo creo que sea el deco .... ya propuse antes probar y cambiar un deco de alguien que lo vea bien y poner otro de alguien que le pille cerca y lo vea mal.
Así saldríamos de dudas.
No se si @LJS podría coordinar algo así ...
Solo es una sugerencia, claro está.
Hola @onazole, @jcj78, y todos,
Desde luego que me ofrezco a "coordinar" lo que comentáis. Ahora bien, tampoco tengo claro cómo. Por mi parte tiene que ser en Madrid y donde llegue el metro.
Sin dar detalles exactos de vuestra dirección, sí que podéis dar una referencia al barrio o, mejor, parada de metro más cercana. Así buscamos la coincidencia y lo comprobamos.
Luego buscamos un momento que nos venga bien a todos y quedamos. Yo puedo llevar un desco de los que tengo aquí que, a mi entender, funcione bien, y así tenemos otro criterio para comparar.
Un saludo.
Los de Fusion #0 pueden acceder a Series y Documentales que emiten en el canal #0 no?
Porque no sé si gastar 20 € en el desco. Y si, confirmo en el de mi padre (primera beta UHD) se ve todo bien y aparece el contenido UHD (Tiene Fusion 2 Futbol).
Acabo de publicar este mensaje en el foro de Soporte Técnico TV:
Hola,
Dispongo de un desco UHD TV conectado a un Marantz AV8802A y a un TV 4K OLED Sony.
He comprobado que el sonido Dolby Digital 5. (sea Plus o no) está mal: los canales central y derecho frontales están mezclados. Por consiguiente, las voces se oyen por ambos canales,en lugar de por el central.
Esto pasa al seleccionar el modo de pantalla 4K, ya sea en 25 fps o en 50 fps.
Si seleccionas una resulución inferior, como 1080p, 1080i, 720, etc., entonces el sonido es correcto y los dos canales (central y derecho frontal) no se mezclan.
Por favor, ¿podéis comprobar lo que sucede? Parece ser un fallo en el desco.
Muchas gracias.
@LJS ha escrito:
@onazole ha escrito:
@jcj78 ha escrito:
Yo tampoco lo creo @FredericBisquertCarreras,ya lo habrían resuelto,no saben ,no puede o no quieren o de todo un poco , esperaré un poco a ver cómo va todo por si acaso y ya veré qué hagoNo creo que sea el deco .... ya propuse antes probar y cambiar un deco de alguien que lo vea bien y poner otro de alguien que le pille cerca y lo vea mal.
Así saldríamos de dudas.
No se si @LJS podría coordinar algo así ...
Solo es una sugerencia, claro está.
Hola @onazole, @jcj78, y todos,
Desde luego que me ofrezco a "coordinar" lo que comentáis. Ahora bien, tampoco tengo claro cómo. Por mi parte tiene que ser en Madrid y donde llegue el metro.
Sin dar detalles exactos de vuestra dirección, sí que podéis dar una referencia al barrio o, mejor, parada de metro más cercana. Así buscamos la coincidencia y lo comprobamos.
Luego buscamos un momento que nos venga bien a todos y quedamos. Yo puedo llevar un desco de los que tengo aquí que, a mi entender, funcione bien, y así tenemos otro criterio para comparar.
Un saludo.
Pues yo metro no tengo, vivo en Tres Cantos, si alguien cerca no lo ve bien pues podemos probar, sino a ver si los que no le ven pueden dar una aproximación de su zona y que otros que lo ven bien y estén cerca pueden coordinar algo,
Tienes toda la razón. A mi también me pasa.
@drdig ha escrito:Acabo de publicar este mensaje en el foro de Soporte Técnico TV:
Hola,
Dispongo de un desco UHD TV conectado a un Marantz AV8802A y a un TV 4K OLED Sony.
He comprobado que el sonido Dolby Digital 5. (sea Plus o no) está mal: los canales central y derecho frontales están mezclados. Por consiguiente, las voces se oyen por ambos canales,en lugar de por el central.
Esto pasa al seleccionar el modo de pantalla 4K, ya sea en 25 fps o en 50 fps.
Si seleccionas una resulución inferior, como 1080p, 1080i, 720, etc., entonces el sonido es correcto y los dos canales (central y derecho frontal) no se mezclan.
Por favor, ¿podéis comprobar lo que sucede? Parece ser un fallo en el desco.
Muchas gracias.
Tienes razón. A mi también me pasa.
@onazole ha escrito:
@LJS ha escrito:
@onazole ha escrito:
@jcj78 ha escrito:
Yo tampoco lo creo @FredericBisquertCarreras,ya lo habrían resuelto,no saben ,no puede o no quieren o de todo un poco , esperaré un poco a ver cómo va todo por si acaso y ya veré qué hagoNo creo que sea el deco .... ya propuse antes probar y cambiar un deco de alguien que lo vea bien y poner otro de alguien que le pille cerca y lo vea mal.
Así saldríamos de dudas.
No se si @LJS podría coordinar algo así ...
Solo es una sugerencia, claro está.
Hola @onazole, @jcj78, y todos,
Desde luego que me ofrezco a "coordinar" lo que comentáis. Ahora bien, tampoco tengo claro cómo. Por mi parte tiene que ser en Madrid y donde llegue el metro.
Sin dar detalles exactos de vuestra dirección, sí que podéis dar una referencia al barrio o, mejor, parada de metro más cercana. Así buscamos la coincidencia y lo comprobamos.
Luego buscamos un momento que nos venga bien a todos y quedamos. Yo puedo llevar un desco de los que tengo aquí que, a mi entender, funcione bien, y así tenemos otro criterio para comparar.
Un saludo.
Pues yo metro no tengo, vivo en Tres Cantos, si alguien cerca no lo ve bien pues podemos probar, sino a ver si los que no le ven pueden dar una aproximación de su zona y que otros que lo ven bien y estén cerca pueden coordinar algo,
Hola @onazole,
Rectifico, a Tres Cantos también puedo ir, que a veces voy a las oficinas de allí. Si hay algún usuario de esa zona, lo miramos.
Un saludo
@Hendrickson ha escrito:
@angaorMe podrías hacer un favor?? Podrías grabar detective Conan un par de días a las 20.50 en el canal super3/33, a ver si se graban los capítulos por separado o se solapa uno encima del otro??? Soy de Badalona y me pasa desde que instalé el deco 4k. Si me pudieras hacer el favor, te lo agradecería. Solo un par de días. Con eso me basta. Es para comprobar si solo me pasa a mi o le pasa a más gente que viva en Cataluña.
Un saludo.
@Hendrickson he programado la grabación. Mañana te digo el que... ¿O prefieres pasado mañana? Así compruebo un par de días...
@Aryanruben ha escrito:Tienes toda la razón. A mi también me pasa.
@drdig ha escrito:Acabo de publicar este mensaje en el foro de Soporte Técnico TV:
Hola,
Dispongo de un desco UHD TV conectado a un Marantz AV8802A y a un TV 4K OLED Sony.
He comprobado que el sonido Dolby Digital 5. (sea Plus o no) está mal: los canales central y derecho frontales están mezclados. Por consiguiente, las voces se oyen por ambos canales,en lugar de por el central.
Esto pasa al seleccionar el modo de pantalla 4K, ya sea en 25 fps o en 50 fps.
Si seleccionas una resulución inferior, como 1080p, 1080i, 720, etc., entonces el sonido es correcto y los dos canales (central y derecho frontal) no se mezclan.
Por favor, ¿podéis comprobar lo que sucede? Parece ser un fallo en el desco.
Muchas gracias.
Tienes razón. A mi también me pasa.
¿Puedes comentarlo en el foro en el que he escrito el mensaje? Es este Sonido 5.1 en modo 4K mal: los canales central y derecho están mezclados
De ese modo podrán comprobar que es un fallo de su equipo, porque lo normal es decir siempre que es cosa de tu receptor, etc.
Gracias.
@Aryanruben ha escrito:Tienes toda la razón. A mi también me pasa.
@drdig ha escrito:Acabo de publicar este mensaje en el foro de Soporte Técnico TV:
Hola,
Dispongo de un desco UHD TV conectado a un Marantz AV8802A y a un TV 4K OLED Sony.
He comprobado que el sonido Dolby Digital 5. (sea Plus o no) está mal: los canales central y derecho frontales están mezclados. Por consiguiente, las voces se oyen por ambos canales,en lugar de por el central.
Esto pasa al seleccionar el modo de pantalla 4K, ya sea en 25 fps o en 50 fps.
Si seleccionas una resulución inferior, como 1080p, 1080i, 720, etc., entonces el sonido es correcto y los dos canales (central y derecho frontal) no se mezclan.
Por favor, ¿podéis comprobar lo que sucede? Parece ser un fallo en el desco.
Muchas gracias.
Tienes razón. A mi también me pasa.
Hola, @drdig, @Aryanruben,
Ya se lo he pasado a mis compañeros de desarrollo para que lo miren.
Un saludo.
@Hendrickson ha escrito:
A ver si llega la nueva interfaz. Me da a mi que aunque tengas el deco uhd, sin tele 4k no la recibiré.
Hola @Hendrickson,
La nueva interface va a desplegarse a todos los descodificadores UHD, independientemente del tipo de televisor al que estén conectados. De momento, sólo está desplegada en Castilla León y Castilla la Mancha, pero es por una mera cuestión de seguridad, para ir paso a paso y ver que no se generan problemas.
Este nuevo interface no tiene nada que ver con la disponibilidad de contenidos UHD, que están disponibles, como estáis viendo, desde hoy para todos los usuarios que tengan uno de los Descos UHD conectado a un televisor también UHD, independientemente de que vean o no el nuevo interface.
Por supuesto, para ver los contenidos UHD hace falta, además, tener acceso de TV Movistar+ por fibra y tener el contenido UHD en cuestión incluido en el paquete contratado.
Un saludo.
cable HDMI vale cualquiera?
Yo tengo el que me instalaron con el Zixel Nano allá por el 2014
Gracias