Hola,
por si algún responsable puede leer este mensaje. He leído en el foro, que para septiembre empezarían las pruebas con los decos de 4k en casa de clientes de movistar. Toda vez que dispongo de tele 4K y tiempo, me gustaría ofrecerme para participar en las pruebas. Si es de vuestro interés, podéis poneros en contacto conmigo a través de mensaje privado.
Gracias!
@educano ha escrito:Hola,
Me va llegar hoy el decodificador UHD y me indican desde 1002 que tengo que resetear el router media hora antes de instalarlo, ¿esto es correcto? No me gustaría perder los cambios que he hecho en la configuración del router, así que quería asegurarme de que este reseteo que me mencionaban es estrictamente necesario.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
Hola @educano,
Eso te lo dicen porque hay veces que, según la configuración personalizada del router que haya podido hacer el cliente, la descarga de SW inicial del desco falla y se producen problemas en el servicio, como no aparecer los canales contratados, o acceder a los contenidos con parones, pixelaciones, etc...
Instala el desco según llegue, sin hacer nada especial en el router, aunque bueno será que lo apagues antes con el interruptor trasero, conectes el desco al router y al televisor, luego enciendas el router y esperes unos minutos a que termine el proceso de arranque, después arranques el desco y sigas los procesos e instrucciones que aparecerán en la pantalla del televisor.
Si percibes mal funcionamiento, intentan repetir el proceso igual y, en último caso, si lo anterior falla, sí que tendrás que resetear el router (con el botón reset que va en la trasera del router) y repetir el proceso. Si eso también falla, no quedará otra que llamar al 1002, porque se trataría de un problema de conectividad entre tu domicilio y los servidores de Movistar+.
Espero que funcione a la primera.
Un saludo.
Hola LJS,
Muchas gracias, acabo de ponerlo a funcionar y todo ha ido como la seda.
Un saludo y gracias por tu amabilidad.
@sebas388 ha escrito:
Buenas tardes!!! Desde que está disponible la nueva interfaz ya no sale especificado en cine, series y documentales el contenido uhd disponible. Es un problema generalizado? Gracias!!!
Hola @sebas388,
Sí, no se publican esas "calles/carruseles" por un problema en los sistemas de configuración de calles. Se está tratando de resolver, pero no tenemos fecha prevista.
En todo caso los contenidos UHD están igualmente. Si los quieres ver agrupados, basta con que abras el buscador y busques "UHD" o "4K".
Lo siento.
Un saludo.
Editado 26-10-2018 22:08
Editado 26-10-2018 22:08
Editado 27-10-2018 10:57
Editado 27-10-2018 10:57
El HDR es una gran mejora en cuanto a contraste y colorimetria, si la imagen que entrega Movistar con estos descos sigue sin parecer UHD, tiene falta de nitidez, colores blanquecinos o presenta cortes y pixelaciones nada de eso se va a solucionar cuando emita, si lo hace, en ese HDR10 de metadatos estáticos que es lo único que estos descos pueden ofrecer.
Si ahora comparamos el UHD sin HDR de Movistar con el del mismo tipo de Netflix o Amazon y sale claramente perdiendo, imaginad cuando haya que comparar el Dolby Vision de estas OTT con el HDR10 de Movistar. Y del sonido, ya ni hablamos, que estos descos no pueden pasar mas allá del 5.1.
Editado 27-10-2018 12:58
Editado 27-10-2018 12:58
@MLBM+ ha escrito:. Y del sonido, ya ni hablamos, que estos descos no pueden pasar mas allá del 5.1.
Pues respecto al sonido, el anterior desco ARRIS el negro, alguna película la escuché en 6.1 como La Cenicienta, si pueden decodificar sonido multicanal hasta 7.1, lo que no se si podrán con Dolby ATMOS que este ya son 24.1.10 canales. De hecho la prueba de sonido se realiza en 6.1, en el desco 4k
Jajaja, Movistar emitiendo en 7,1, no me hagas reir.
@jcj78 pues no tienes el uhd.
Puedes ver las pelis en uhd?
https://www.movistar.es/particulares/fusion/base-100Mb
Mirando en la pagina no sale el icono de UHD asi que mira a ver si puedes ver algo en uhd?
En el foro de fusión he pedido a ver en que modalidades se puede ver U7D en HD y si hay algún pdf con toda la información de los paquetes y características ,por que intentar averiguar algo de movistar es un poco complicado
Creo que para ver el futbol en uhd como mínimo tienes que contratar Fusión Selección que si tiene el icono de uhd
https://www.movistar.es/particulares/fusion/seleccion-partidazo-champions-100Mb
¿El Barcelona-R. Madrid no es el "partidazo" para Movistar? No lo retrasmiten en el dial 440 sino en el 441. ¿Alguien puede explicarlo?