Hola,
Tengo una Sony Bravia KD55XE9005 con Android TV, año 2017. Descargué la app de Movistar Plus, me identifiqué sin problema e hice un uso normal de ella. Cuando, más tarde, encendí la tele para seguir disfrutando de Movistar Plus, la pantalla se quedó negra al entrar en la app.
La única forma de resolverlo es desinstalar la app, volver a instalarla, identificarme y, entonces sí, usarla. El caso es que es muy incómodo tener que hacer esto cada vez que quiero usarla…¡poner usuario y contraseña con un mando a distancia se hace muy pesado!
¿Sabéis qué puede estar pasando? ¿Es esto normal?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Hola,
Tengo una Sony Bravia KD55XE9005 con Android TV, año 2017. Descargué la app de Movistar Plus, me identifiqué sin problema e hice un uso normal de ella. Cuando, más tarde, encendí la tele para seguir disfrutando de Movistar Plus, la pantalla se quedó negra al entrar en la app.
La única forma de resolverlo es desinstalar la app, volver a instalarla, identificarme y, entonces sí, usarla. El caso es que es muy incómodo tener que hacer esto cada vez que quiero usarla…¡poner usuario y contraseña con un mando a distancia se hace muy pesado!
¿Sabéis qué puede estar pasando? ¿Es esto normal?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Hola @DieguitoVelas
Si quieres pásanos tus datos por privado (dni, número fijo y móvil de contacto) para poder pasar tu consulta al departamento técnico y así poder ayudarte.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @DieguitoVelas :
Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @DieguitoVelas :
Se ha subido la nueva versión de la aplicación.¿Puedes comprobar el funcionamiento de Movistar+ Dispositivos en la TV Sony Bravia?
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Cmblq81,
En este enlace tienes los modelos compatibles.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Cmblq81,
Pásanos tus datos por privado y damos aviso al dpto técnico.
Un saludo Esmeralda.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Cmblq81
Estamos a la espera de que nos pases los datos para poder ayudarte.
Un Saludo; Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me pasa igual ,le he mandado un correo a Sony y no me han contestado, tengo otros televisores lg y no tiene estos problemas, la tele se ve muy bien pero yo veo la tv por wifi o lan así que la descambiaré
A mi pasa lo mismo, en un principio funcionaba bien en mi SONY BRAVIA 2015, luego dejo de funcionar (se conecta, se ven las pestañas y demás pero no se puede ver ningún programa en streaming ni descargarse películas). He pedido asesoramiento via teléfono y me han dicho lo de volver a descargarme la aplicación, cosa que no ha funcionado. Luego tras más de una hora en el teléfono solo he conseguido que registren mi incidencia SE10000000000363218, y nadie me ha llamado todavía para ayudarme.
Estoy por dejar de ser cliente de Movistar TV (tras más de 10 años) y pasarme a Netflix u otra plataforma.
Hola Cmblq81 bienvenid@ a la Comunidad Movistar:
Puedes confirmarnos si accedes dentro o fuera de casa, nos indicas la versión de la APP Movistar Multidispositivos y la de tu televisión.
Prueba a desvincular la televisión de la APP Movistar Multidispositivos en el siguiente enlace.
Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola tobaloana1 bienvenid@ a la Comunidad Movistar:
Confirmanos si lo que no accedes es a Movistar Multidispositivo, que error te indica, o no te permite acceder a tu red Wifi.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola AlejandroRuiz20 bienvenid@ a la Comunidad Movistar:
Puedes confirmarnos la versión de la APP Movistar Multidispositivos y la de tu televisión, así como el modelo de tu televisión.
Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola AlejandroRuiz20:
Como te indique en el post anterior con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @AlejandroRuiz20
Sentimos que no te hayan podido solucionar directamente la incidencia, pero si te han facilitado esta respuesta dependerá de Sony que realice la actualización.
Saludos
Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram