Así es, el sonido es muy muy bajo... si la TDT lo tengo a un 10 de volumen, para igualar con la app, tengo que subir al 20 tranquilamente... imaginaros que pasa cuando vuelvo al TDT.........
Buenos días:
Hemos comprobado que poniendo en una TV con antena RF , el sonido en Movistar Ready es más bajo , que la señal de la TV por RF , y la de Movistar TV por Desco.
Trasladamos a suministrador para verificación y resolución.
Saludos, Juan Ignacio
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Ok, gracias por la gestión, seguro que muchos usuarios de la App Movistar TV Ready se alegrarán si conseguis resolver ese problema del sonido.
Saludos
Hola:
Me acaban de activar y configurar el servicio en la television samsung, y como a otros clientes, el volumen es bajisimo, teniendolo que subir mucho para iualar al sonido de los canales con antena.
antes, con el decodificador, esto no pasaba.
Se solucionará?
Gracias
Buenos días roberto_risco
Es un problema que ya se ha escalado a Samsumg y estamos ptes de una nueva versión software para los TV samsumg
Saludos
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Buenos dias,
Yo tengo el mismo problema de sonido, hay alguna solucion???
Buenas noches. Me uno a la pregunta. El sonido sigue siendo bajo en smart tv. Habrá solución pronto?
Hola directaccess y demás afectados,
este problema sigue pendiente de Samsung y no tenemos fecha prevista de resolución, cuando sepamos algo os lo haremos saber.
Saludos.
char
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Hola Jaume1982,
el sonido se regula con el mando del TV y con el mando de Movistar+ (excepto en los canales con sonido Dolby que sólo se puede regular con el mando del TV o cualquier otro dispositivo final), asegúrate de que tienes el volumen en ambos mandos en un nivel adecuado.
saludos.
char
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Hola.
Mismo problema: ayer me instalaron Movistar Fusión Premium y el volumen de salida por Movistar es bajísimo con respecto al de la tv tdt.
Y no es problema de seleccionar más volumen con el mando de Movistar porque lo tengo al máximo.
La televisión es Samsung, y tiene 1 año.
Supongo que es problema del router o de su configuración.
A ver si tienen la solución por favor.
Hola @JBaleares
Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo a la configuración.
Saludos Pilar
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Hola @JBalares
Hemos revisado los datos de la linea provisional y son correctos. Hemos realizado una serie de pruebas en el descodificador, sera necesario que lo reinicies y pruebes de nuevo el sonido. Seria recomendable que tambien verifiques la conexión del cable HDMI, el cable que esta conectado desde el descodificador a la TV. Si tienes otro cable HDMI diferente que funcione correctamente con otro dispositivo compruebalo con el descodificador. Nos quedamos a la espera de que realices estas pruebas.
Un saludo.
Alejandro
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Hola
He hecho las dos cosas que me indicas (cambiar cable y reiniciar descodificador) y NADA, sigue el mismo problema. El volumen es muchísimo más bajo que el que da la señal de TDT.
No entiendo cómo es posible tanta diferencia.
Con la anterior compañía de tv de pago no pasaba ésto y utilizo los mismos elementos.
Por favor, a ver si es posible que me deis otra solución.
Gracias
Buenos dias @JBaleares!
Actualmente no hay ninguna incidencia notificada de sonido de nuestros descodificadores con televisores Samsung Smart TV; otra opción es restaurar tu TV a valores de fabrica; Otra prueba para poder encontrar exactamente donde esta el error es probar el descodificador en otra TV diferente y comprobar si varia mucho segun la fuente del TV seleccionada.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro
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Buenos dias @JBaleares!
Seguimos a la espera de tu respuesta sobre las pruebas indicadas para poder ayudarte
Si la incidencia esta resuelta indicanoslo para cerrar este hilo.
Un saludo.
Alejandro.
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Buenos dias @JBaleares !
Como no recibimos ningún mensaje tuyo desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.
Esperemos que tu incidencia se haya resuelto, si no es así, no dudes en escribirnos de nuevo.
Un saludo.
Alejandro.
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