Avería movistar tv

MónicaLasherasMateo
Más integrado que la RDSI
Avería movistar tv
Hola, llevo desde anoche sin servicio creo que han tenido tiempo suficiente para hacer la reparación desde que tenemos la fibra no hay más que averías. Cuando se va a solucionar
Mensaje 1 de 3
494 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @MónicaLasherasMateo

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI  y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
446 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @MónicaLasherasMateo

 

No hemos llegado a recibir tu mensaje privado con los datos. Si aún necesitas nuestra ayuda estos datos son imprescindibles para poderte ayudar. Seguimos a tu disposición.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
368 Visitas