Colocar cable en fachada tras obra

Juan102
Más integrado que la RDSI
Colocar cable en fachada tras obra

Hola Buenos dias.

Me llamo Juan y me pongo en contacto de esta manera porque llamando al 1004, 1002 no es posible llegar a hablar con un operador al no ser poseedor de un n< de movistar.

Hemos realizado una nueva construccion en un pueblo de Burgos y tras haber colocado el cable de luz, nos queda por colocar el de telefonía.

Me pongo en contacto con vosotros para poder darme una solucion. Los datos que necesiteis os los envio por privado.

Muchas Gracias

Juan

Mensaje 1 de 7
366 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan102

 

Tenemos tus datos.. echamos un vistazo y te comentamos..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
345 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Juan102

 

Te he gestionado una solicitud para la recolocacion de los cables con el nº de pedido 430421, desde el departamento correspondiente contactaran contigo..

 

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
311 Visitas
Juan102
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias, por la atención

Juan
Mensaje 4 de 7
302 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Juan102

 

Podemos ayudarte en alguna otra cosa? de no ser así cerramos el hilo...

 

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
288 Visitas
Juan102
Más integrado que la RDSI
Hola, en un principio no tengo mas preguntas. A la espera de que se pongan en contacto conmigo para recolocar el cable.
Un saludo
Juan
Mensaje 6 de 7
280 Visitas
Juan102
Más integrado que la RDSI
Hola el tema es que nadie se ha puesto en contacto conmigo todavía, y no tengo constancia de que se ha colocado el cable, entonces, aunque vuestra atención es muy correcta, no esta resuelto el problema o la causa por la que abrí este tema
Un saludo
Juan
Mensaje 7 de 7
256 Visitas