Desplazamiento poste del tendido de Telefónica

Fernando Rúa
Más integrado que la RDSI
Desplazamiento poste del tendido de Telefónica

Buenas tardes, me presento representando a una clienta de nuestra empresa, que pretende construir una vivienda sobre una parcela de su propiedad.

Para realizar el acceso a la parcela, non encontramos un poste del tendido aéreo de telefónica, que molesta.

El traslado de este poste, se solicitó en Marzo del año 2019, dando lugar al Expe. GA8092792. (nos solicitaron documentación, que se envió).

El promotor del expte es Dña. Amelia  (3*****5 J). La situación del Poste es en el barrio de Palmás - Domayo, del Ayuntamiento de Moaña - Pontevedra - España.

A día de hoy, todavía no se ha resuelto el problema.

Hemos contactado con "Plantaexterna Zona Norte" que nos dijeron que estaba previsto el traslado por parte de una empresa, creo que "Comfica". de esto ya hace más de 4 meses. 

No sabemos donde acudir, es desesperante que no se atienda nuestra petición ni tengamos a nadie con quien hablar.

Las obras de construcción de la vivienda proyectada sobre la parcela, se encuentran paralizadas desde hace varios meses, debido a que, no es posible el acceso de maquinaria a la parcela. 

Sabemos que el propio Ayuntamiento de Moaña, ha requerido de manera formal la retirada del poste, ya que se encuentra en la zona de ampliación del vial público.

Solicitamos que alguien se haga cargo de esta situación y se ponga en marcha el operativo de retirada del poste ya.

Es necesaio para poder continuar con los trabajos de construcción de la vivienda.

 

Gracias

 

** Post editado por moderador por contener datos privados.

Mensaje 1 de 4
196 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Fernando Rúa y bienvenido a la Comunidad Movistar

 

Vamos a dar aviso a los técnicos de Pontevedra del caso, para ello envíame por mensaje privado (Pincha aquí) los siguientes datos:

 

- Teléfono de contacto

- Persona de contacto

 

Un saludo.

 

Galder.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
190 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Fernando Rúa

 

Hemos pasado nota a los técnicos de Pontevedra para la retirada de ese porte. Haremos seguimiento de la solicitud por aquí. 

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
182 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Fernando Rúa,

 

Te pedimos disculpas por la molestias

 

Hemos revisado el caso y comprobamos que sigue en curso, cualquier novedad al respecto te iremos informando.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
107 Visitas