No tengo línea

María-1
Más integrado que la RDSI
No tengo línea

Buenos días

No tengo línea de teléfono fija en mi domicilio desde el día 12 de marzo.

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Le expliqué a la persona que me atendió, que es el cable exterior, que hay que cambiarlo, ya que se lo comen las ratas.

Necesito urgentemente la conexión de la línea, ya que comienzo a teletrabajar desde casa en unos días.

Gracias.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @María-1 y bienvenida a la Comunidad.

 

En primer lugar te pedimos disculpas por todas las molestias. Para poder comprobar el estado de la avería y tratar de ayudarte en todo lo posible, necesitamos que nos facilites los siguientes datos, por favor:

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Para podernos remitir la información de forma privada y segura, coloca el cursor o puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar y en la pequeña ventana que emerge, selecciona Mensaje Privado.
 

 

Un saludo.

 

Nieves



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María-1
Más integrado que la RDSI

Buenos días

Acabo de enviar mensaje privado al técnico/a.

Por favor, me urge mucho .... llevo una semana sin línea de teléfono en mi casa.

Gracias 

Mensaje 3 de 4
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @María-1

 

Hemos recibido correctamente el mensaje con los datos solicitados, muchas gracias.

Comprobamos que tienes un boletín ya generado en el que los técnicos están trabajando para restablecer el servicio a la mayor brevedad posible , hemos añadido un aviso en el parte para agilizar la resolución  todo lo que sea posible.

Te hemos enviado un mensaje privado con los datos del boletín.

 

Un saludo 

Soraya



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