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davidpuente2017
Yo probé el VDSL
24-07-2024

Problemas con terminal para VoIP

Hola.

Por fallos con un terminal clásico de teléfono fíjo y al tener varios teléfonos IP sin uso, decidí usar uno para sustituir al viejo "Domo2". El sustituto es un Yealink T22P.
Al configurarle los parámetros de la línea IP, todo es correcto y se registra en la red, pero pasados unos 30 segundos, se pierde el registro; a veces vuelve a registrarse y otras no.

Puede hacerlo incluso en una llamada en curso, y como en el router sigue el módulo SIP-ATA para los terminales clásicos, no corta la llamada en el destino/llamante pero si en el terminal IP.
He llegado a deshabilitar el SIP-ATA del router, pero al hacerlo el terminal IP ya no se registra ni una sola vez (lo cual tampoco le encuentro sentido, pero bueno).
Sabiendo que Movistar no va a dar apoyo al ser un terminal ajeno a ellos, ¿a alguien más le sucede lo mismo con terminales IP?

Gracias.

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