Retiro de cables antiguos de Telefónica de cuarto de contadores de electricidad

Retiro de cables antiguos de Telefónica de cuarto de contadores de electricidad

Necesito contactar con la empresa de Las Palmas de Gran Canaria que pueda llevar a cabo el retiro de cables antiguos de Telefónica de un edificio de más de 50 años que están mezclados con los nuevos equipos en un cuarto de contadores de electricidad. Estamos ejecutando una obra de rehabilitación del portal del edificio. Gracias.   

Mensaje 1 de 7
511 Visitas
6 RESPUESTAS 6

Hola @Eciomcas

 

Bienvenid@ a la Comunidad.

 

Para poder dar aviso a los técnicos y acudan a retirar el cableado, necesito que me facilites tus datos por privado (dirección completa, teléfono de contacto, nombre, apellidos y DNI de la persona de contacto).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
470 Visitas

Hola @Eciomcas

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
399 Visitas

Hola @Eciomcas

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
387 Visitas

Como puedo contactarme con ustedes en privado para enviar mi solicitud de retiro de cableado antiguo en 7 viviendas que estoy reparando? lo necesito antes del fin de este mes. 

 

Saludos y Gracias!

Mensaje 5 de 7
209 Visitas

Hola @SanchezOroDicuasa

 

Comprobamos que actualmente no tienes ningún hilo público abierto, por lo que para poder ayudarte, es necesario que nos dejes un mensaje en el foro técnico de la categoría Movistar Soporte STB exponiendo tu problema, con mucho gusto un moderador revisará tu caso y te dará debida contestación.
A pesar de que el tema sea de carácter individual, os pedimos que publiquéis en hilo abierto para que podamos seguir un orden y podamos ser justos con todos los clientes que publican en la Comunidad. 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas

 

Un saludo 
Soraya
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
168 Visitas

Hola @SanchezOroDicuasa

 

Te pedimos disculpas por las molestias.

¿Necesitas aun la actuación de los técnicos de planta externa para retirar el cableado ?Si es así , necesitamos que nos envíes por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) el teléfono de contacto y persona de contacto , por favor.

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
131 Visitas