Hola
Desde hace 3 días no tengo ni teéfono ni fibra 300 mb
Podéis ayudarme a ver el estado?
El chat técnico de la página de movistar no funciona
Aparentemente le afectó también a varios vecinos de mi edificio pero a ellos se les ha restaurado y a mi no
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días
Pasame el número de teléfono averiado por un privado y me informo de la situación que se encuentra tu incidencia.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Ya está resuelta.
Lamentablemente, desde que la incidencia se produce hasta que se resuelve, no hay manera de trackearla
gracias