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Avatar de DukeNenot
DukeNenot
Yo probé el VDSL
02-03-2017

Dan informaciones diferentes a un mismo asunto cambio de 300 mb a 50 mb

hola    me gustaría saber porque se falta a la verdad a los usuarios ya que se dan informaciones diferentes a un mismo caso,y abro este hilo por la negativa a responder esta cuestión .Pego el hilo en cuestión, y decirles que las informaciones deberían ser las mismas ya es suficiente recibir informaciones contradictorias en el 1004 al hablar con distintos agentes pero parece que aquí en la comunidad también se hace. SI ya se que pedirán disculpas, pero ya sabemos que después a la hora de reclamar como las denegáis y usáis la frase siento si la información dada  por los compañeros no fue la correcta,lavando las manos al problema que causáis con esos engañ0s

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Cambio-de-Fusi%C3%B3n-Contigo-300MB-a-50MB-sin-llamar-al-1004/m-p/3153520#M102625

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Cambio-de-Fusi%C3%B3n-Contigo-50Mb-a-300Mb/m-p/3114812

 

un saludo.

 

 

10 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Rafa-Movistar
    Rafa-Movistar
    Antiguo Moderador
    07-03-2017

    Hola, DukeNenot,

     

    En el post cuya respuesta ha sido editada, al mismo tiempo fue incluida una nota al pie indicando esa circunstancia.

     

    Salu2.

  • Avatar de DukeNenot
    DukeNenot
    Yo probé el VDSL
    07-03-2017

    Rafa-Movistar me parece bien que acepten que se han equivocado y que lo reflejen,ahora entenderás que es feo lo siguiente  copio y pego sus palabras "Siendo, por tanto, errónea la respuesta facilitada por el moderador, respuesta que ya ha sido rectificada." perdone rectificada no a sido borrada que no es lo mismo.

    Vamos a ver al borrar la respuesta me estas dejando a mi por mentiros0 o que me inventara las cosas ya que hago referencia del enlace en otro hilo y para futuras visitas de otros usuarios al faltar esa respuesta ¿ en que lugar quedo yo?. me parece bastante injusto esa manera de actuar,porque no editan el mensaje y piden disculpas por la equivocación en dicho mensaje y así no dejan mal al usuario .

    le vuelvo a repetir que puedo aceptar la disculpa por la información dada incorrectamente,pero no puede pedirme disculpas por dejarme con cierta parte de mi cuerpo al aire.

    Un saludo.

     

     

  • Avatar de Maria-teresa1
    Maria-teresa1
    Yo probé el VDSL
    07-03-2017

    Vaya por Dios!!!!! pues si que han tenido que contrastar cosas, las atribuciones de los moderadores???? no entiendo bien eso, no saben que atribuciones tienen? las cambian todos los días? que extraño ......

     

    Eso sí ya han modificado la respuesta, para que no quede ahí publicada y alguien en un futuro lo pueda usar,  al igual que cambian las condiciones del seguro en su página web cuando les dá la gana sin avisar expresamente a la otra parte contratante, es un ejemplo de cosas que se pueden cambiar ......

  • Avatar de Rafa-Movistar
    Rafa-Movistar
    Antiguo Moderador
    07-03-2017

    Hola, 

     

    Lo primero es pediros disculpas por la demora en responder. Hemos estado contrastando la información sobre las atribuciones de los diferentes moderadores que os atienden en la comunidad por si se hubiese producido algún cambio en los mismos y os podemos confirmar que para efectuar cualquier petición que conlleve cambio de modalidad con reducción de velocidad se debe contactar a través del canal telefónico 1004. 

     

    Siendo, por tanto, errónea la respuesta facilitada por el moderador, respuesta que ya ha sido rectificada.

     

    Sentimos las molestias.

     

    Salu2.

     

     

  • Avatar de DukeNenot
    DukeNenot
    Yo probé el VDSL
    07-03-2017

    @Movistar estamos esperando explicaciones,van ustedes a responder a las dudas que se les plantea en el hilo este.

    Un saludo. 

  • Avatar de Maria-teresa1
    Maria-teresa1
    Yo probé el VDSL
    07-03-2017

    Me da la impresión de que necesitan más tiempo para contestar, hay que inventar mucho para justificar lo injustificable, esta vez les está costando un poco elaborar la mentira-contestación.

  • Avatar de DukeNenot
    DukeNenot
    Yo probé el VDSL
    06-03-2017

    Movistar estamos esperando explicaciones,van ustedes a responder a las dudas que se les plantea en el hilo este.

    Un saludo. 

     

     

  • Avatar de DukeNenot
    DukeNenot
    Yo probé el VDSL
    04-03-2017

    Estoy esperando una explicación coherente.parece que lo hagan a mala fe.

    un saludo.

     

     

     

     

     

  • Avatar de DukeNenot
    DukeNenot
    Yo probé el VDSL
    02-03-2017

    si pero aparte de dar informaciones diferentes a un mismo caso después no se pronuncian ante las dudas,cada día esta empresa causa mas controvesia.

    un saludo.

     

     

  • Avatar de Maria-teresa1
    Maria-teresa1
    Yo probé el VDSL
    02-03-2017

    Jejejeje  increíble!!!!!  cada día se superan más, que desastre más que atención al cliente yo lo llamaría departamento de desatención y desinformación.