PLATAFORMA TODO POR ESCRITO ¡¡IMPORTANTE!!

rexul
Yo probé el VDSL
PLATAFORMA TODO POR ESCRITO ¡¡IMPORTANTE!!

Hola a todos!!! Soy uno mas de los que he tenido problemas con Movistar por ofertas que se realizan desde el 1004 y que luego no se cumplen y es difícil de probar. Ellos nos graban la conversación pero la adjuntan como prueba solo si les conviene y si no dicen que no está por problemas técnicos.

Mi propuesta es la siguiente: vamos a hacer que todas las ofertas además de por voz se nos remitan por escrito (e-mail, correo ordinario,....) antes de dar nuestro consentimiento, de modo que todo quede claro y por escrito de cara a futuros problemas con la compañía. Estoy pensando en hacer algún tipo de comunicación y enviarla a Movistar pero para ello estaría bien saber cuántos pensamos que así se deberían hacer las cosas. Por ello, te agracecería contestes con un mensaje aunque sea en blanco, para ver cuantos somos mas o menos.

Gracias, y venga, a moverse un poco que ya es hora de hacerles saber lo que queremos.

Gracias y un saludo a todos.  Guiño

Mensaje 1 de 100
4.698 Visitas
99 RESPUESTAS 99
Faculti
Yo probé el VDSL

Estoy de acuerdo con la plataforma.

Mensaje 51 de 100
730 Visitas
Das beste
Yo probé el VDSL

100% de acuerdo. Es superimportante para defensa de nuestros derechos, y que no haya posibilidad de engañarnos tan fácilmente, que tener TODO POR ESCRITO

Mensaje 52 de 100
718 Visitas
DannySG
Yo probé el VDSL
Que bueno encontrar este hilo... Hoy empezaba mi escapada de Movistar. He llamado para dar de baja un modem USB y tras pasar por 3 operadores a los que tienes que contar lo mismo, me han ofrecido quedarmelo gratis mientras tenga el ADSL con ellos. A esto he contestado que me remitieran esa "promoción" por eMail o SMS y me han dicho que NO. Así que me he mosqueado y he dicho, entonces no me interesa, dame de baja el modem. Cual ha sido la respuesta? Que tengo que mandar una carta a un Apdo. de Correos, fotocopia del DNI, etc etc... Y es como... perdona??? O sea, a ti no te da la gana enviar a un cliente (que te mantiene) una información por escrito, pero yo estoy obligado hacerlo?!!! Perfecta la plataforma, pero Dios mío, vamos a reclamar en el ministerio de Industria pq no es tolerable que encima de que les mantenemos (nosotros los clientes) sean ellos los que establezcan las obligaciones. Es como que te de ordenes tu mayordomo!!! O el taxista te lleve a donde a el le apetezca!!! Vaya País...
Mensaje 53 de 100
709 Visitas
Carmenn
Más integrado que la RDSI

Perdona, pero las grabaciones en el caso de contrato no es para evaluar la calidad, eso es en otros temas. En estos casos son contratos verbales que segun creo legalmente se debe de reafirmar por escrito cosa que no cumple las compañias telefonicas

Mensaje 54 de 100
707 Visitas
DannySG
Yo probé el VDSL

Se va a pedir "todo por escrito" ????  pq si se lo pides a los operadores te dicen que hoy no, que MAÑÑÑÑANA... Bueno, no, realmente no te dicen eso. Te dicen que llames al 1004, que para el caso...

Mensaje 55 de 100
693 Visitas
Choquero
Yo probé el VDSL

Ojalá. Supongo que faltarán años para eso. Es algo a lo que nadie quiere meterle mano. Y a Movistar, mientras no se lo impongan de arriba, o sea de fuera...NADA DE NADA

Mensaje 56 de 100
687 Visitas
gizzbo
Yo probé el VDSL

estoy de acuerdo con la propuesta pero creo que es casi seguro que si dan todo por escrito la mayoria de nosotros no seriamos de movistar por que hubiesemos bisto de antemano donde nos metiamos ..........

Mensaje 57 de 100
676 Visitas
Das beste
Yo probé el VDSL

No estoy de acuerdo contigo. ¿Queremos defender nuestros derechos o luchar para que Movistar no pierda clientes ?

Mensaje 58 de 100
665 Visitas
mikel84
Más integrado que la RDSI

Entiendo perfectamente el problema. A mi me ha ocurrido más de una vez tanto con el móvil como con el ADSL.

Mensaje 59 de 100
665 Visitas
Volcant
Yo probé el VDSL

Hola Rexul, soy de los que creo que cualquier contrato se debe efectuar por escrito, pero con Movistar es difícil conseguirlo, aunque lo pidas al 1004. Adelante pues con tu iniciativa y a ver si se consigue algo. Gracias por tu trabajo.

Mensaje 60 de 100
652 Visitas
Wandaval
Yo probé el VDSL

De acuerdo con la propuesta. Adelante y ojalá logremos algo

Mensaje 61 de 100
646 Visitas
Macs
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 62 de 100
644 Visitas
Das beste
Yo probé el VDSL

La única forma de defender adecuadamente nuestros derechos es conseguir que esté todo por escrito como ocurre en cualquier otro ámbito. espero conseguirlo

Mensaje 63 de 100
640 Visitas
Das beste
Yo probé el VDSL

Lo que me apena del País en que vivimos es que tengamos que estar pensando en lo importante que sería tener todo por escrito !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje 64 de 100
641 Visitas
Das beste
Yo probé el VDSL

La intención es ésa. Ojalá lo consigamos. Llamar al 1004 es como escribir en el agua.

Mensaje 65 de 100
632 Visitas
Das beste
Yo probé el VDSL

Si no nos movemos, no lo conseguiremos nunca. Debemos perseverar hasta que a alguien se le ocurra la idea de cómo materializar esta iniciativa

Mensaje 66 de 100
632 Visitas
ignacio976
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 67 de 100
632 Visitas
haruki
Más integrado que la RDSI

Me temo que lo único que hay que hacer es denunciar a Movistar por incumplimiento de la normativa vigente en la materia.

 

Concretamente incumple lo establecido en Circular 1/2009, de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones [PDF] [55,52 KB] porque no remite a posteriori la oferta ni el contrato por escrito. Así mismo incumple la entidad verificadora, poque no te indica que tienes derecho a revocar tu consentimiento grabado, y es precisamente esa una de las causas que contempla dicha normativa para entender nulo el consentimiento prestado.

 

Para más info: http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/Paginas/index.aspx

Mensaje 68 de 100
629 Visitas
Das beste
Yo probé el VDSL

Mi experiencia con esa Secretaria de Estado no es buena. Confiemos en que con el cambio de Gobierno sea tan eficaz como indicas

Mensaje 69 de 100
620 Visitas
rexul
Yo probé el VDSL

A ver si conseguimos mantener activo el tema, y algún moderador o directivo se digna en contestar a una propuesta de clientes y ex-clientes de Movistar o ¿piensan que el bajón de clientes es porque están haciendo las cosas bien?......

Mensaje 70 de 100
613 Visitas
Das beste
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo. El impacto de una tal medida sería de efectos instantáneos y no sé como de la prpia empresa no se apoya, para hacerla efectiva.

 

Claro que también pueden pensar que en poco tiempo, y para mantener el oligopolio actual donde todos los opertadores abusan de los clientes, el resto se sumaría a esa iniciativa, y todo seguiría igual. Eso pienso yo tambien, pero si todo acabara así, todo por escrito con todos los operadores, los ganadores absolutos seríamos TODOS los usuarios

Mensaje 71 de 100
610 Visitas
tere193
Más integrado que la RDSI

Apropiado para los clientes, yo lo soy y de momento.

 

Inapropiado para la empresa. Yo creo que no lo haran.

 

A parte de darte un voto, tienes mi aprobación.

 

Vengo calentito, con otro tipo de incidencia con ellos.

 

 

Adelante.................

Mensaje 72 de 100
610 Visitas
raulino
Yo probé el VDSL

eso seria lo justo, y los operadores que ofrecen el oro y el moro que nos mandarian un misero email confirmando la oferta.

Mensaje 73 de 100
600 Visitas
ropema1
Yo probé el VDSL

yo tb me uno. 

Mensaje 74 de 100
600 Visitas
Popeye
Más integrado que la RDSI

En fin, si es por el bien de todos ..... ¿ Alguien ha leido la legislación al respecto ?

 

Post: ¿ Hay que llamar al 1004 para apuntarse a la iniciativa ?

Mensaje 75 de 100
597 Visitas