PLATAFORMA TODO POR ESCRITO ¡¡IMPORTANTE!!

rexul
Yo probé el VDSL
PLATAFORMA TODO POR ESCRITO ¡¡IMPORTANTE!!

Hola a todos!!! Soy uno mas de los que he tenido problemas con Movistar por ofertas que se realizan desde el 1004 y que luego no se cumplen y es difícil de probar. Ellos nos graban la conversación pero la adjuntan como prueba solo si les conviene y si no dicen que no está por problemas técnicos.

Mi propuesta es la siguiente: vamos a hacer que todas las ofertas además de por voz se nos remitan por escrito (e-mail, correo ordinario,....) antes de dar nuestro consentimiento, de modo que todo quede claro y por escrito de cara a futuros problemas con la compañía. Estoy pensando en hacer algún tipo de comunicación y enviarla a Movistar pero para ello estaría bien saber cuántos pensamos que así se deberían hacer las cosas. Por ello, te agracecería contestes con un mensaje aunque sea en blanco, para ver cuantos somos mas o menos.

Gracias, y venga, a moverse un poco que ya es hora de hacerles saber lo que queremos.

Gracias y un saludo a todos.  Guiño

Mensaje 1 de 100
6.124 Visitas
99 RESPUESTAS 99
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola Popeye:

No tienes que apuntarte en ningún sitio, simplemente cuanda hagas cualquier Contrato/Alta/Modificación de Servicios, Tarifas, etc tienes que mantenerte firme y decir:

"MÁNDEME LAS CONDICIONES POR ESCRITO, por Correo Ordinario o Email o NO ME INTERESA".

Saludetes. 😉

Mensaje 76 de 100
1.734 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Todo el que esté de acuerdo con esta iniciativa y crée que otro Movistar es posible que pulse sobre el enlace de mi firma.

Saludetes. 😉

Mensaje 77 de 100
1.730 Visitas
Das beste
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo. Como ya he dicho, pienso que en cuanto lo haga una operadora, las demás irán detrás en cadena, con lo que todos los clientes irán detrás en cadena

Mensaje 78 de 100
1.724 Visitas
Das beste
Yo probé el VDSL

Adelante

Mensaje 79 de 100
1.722 Visitas
Das beste
Yo probé el VDSL

Adelante, que ganaremos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje 80 de 100
1.722 Visitas
Das beste
Yo probé el VDSL

No conozco una fuente de crear problemas mayor que el 1004 de movistar. ¿Los llamamos para que además, se partan de la risa??????.

Si la legislación no contempla esto, pues tendrán que cambiarla

Mensaje 81 de 100
1.719 Visitas
Das beste
Yo probé el VDSL

Lo he intentado varias veces, y una vez funcionó. Curiosamente, la oferta quedó en nada

Mensaje 82 de 100
1.717 Visitas
Das beste
Yo probé el VDSL

Me parece una buena idea y fácil de poner en marcha

Mensaje 83 de 100
1.714 Visitas
Laly
Mi vida cambió con el ADSL

No es que la tuya sea una buena idea; es que es fundamental. Lo escrito escrito queda, y las palabras vuelan.

Mensaje 84 de 100
1.708 Visitas
tommydj
Yo probé el VDSL

Estoy de cacuerdo contigo, yo he tenido problemas también en este sentido. Esperemos sirva de algo esto. Enhorabuena por esta iniciativa.

Un saludo.

Mensaje 85 de 100
1.699 Visitas
Pep.si
Yo probé el VDSL
Todo mi apoyo.....REXUL. No creo que haya ninguna empresa en el mundo , que se precie, que contrate sus servicios con el cliente ............via telefono.. Salu2.
Mensaje 86 de 100
1.690 Visitas
rexul
Yo probé el VDSL

Cada vez somos mas!!  A ver si alguno de los moderadores se molesta en dar su opinion o simplemente en trasladar el tema a los directivos.

Pienso que una compañía se enriquece escuchando a sus clientes. En la publicidad que escuchamos recientemente en TV. se nos pedían deseos. Pues el deseo ya está formulado y somos unos cuantos.

Yo pido que se nos envíe por escrito todo lo que contratemos para que tengamos una base en la que apoyarnos, no entiendo cual es el problema, pues si lo escrito coincide con lo contratado verbalmente, todo bien para ellos y todo bien para nosotros ¿No?

No se trata de hundir a una compañía, se trata de mejorarla y que estemos agusto. Mejor para la compañía y mejor para los clientes.

Venga, a ver si es verdad que Movistar escucha a sus clientes.

Un saludo.

Mensaje 87 de 100
1.678 Visitas
Marieta_14
Más integrado que la RDSI

Cuentas con todo mi apoyo!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje 89 de 100
1.675 Visitas
egp

Mensaje 90 de 100
1.663 Visitas
egp

apoyooo

Mensaje 91 de 100
1.664 Visitas
pelonin
Yo probé el VDSL

y yo uno mas apoyo la iniciativa 

Mensaje 93 de 100
1.643 Visitas
rexul
Yo probé el VDSL

Veo que nos han trasladado el asunto al apartado de sugerencias y mejoras. Puedes apoyar la iniciativa desde ese apartado o desde aquí si no nos vuelven a mover el asunto. ¿Algún moderador tiene algo que decir?

YA SOMOS UNOS CUANTOS..................

Mensaje 88 de 100
1.723 Visitas
rexul
Yo probé el VDSL

Venga tenemos que se muchos mas y llamar la atención . Lo que pedimos es justo y si queremos algo hay que moverse.Guiño

Mensaje 92 de 100
1.645 Visitas
foxman
Yo probé el VDSL

Eso deberiamos hacerlo a todas las compañias de telefonia por ese tema , uisando tambien OMIC, y http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/Paginas/reclamaciones.aspx  ,

a mi me ha pasado con movistar y con vodafone se llevan poco, y encuanto a solucionar solo si les interesa , sino te aguantas y punto no dan mas explicaciones y las grabaciones que casualidad que para ayudar al cliente afectado ninguna compañia las tiene.

Mensaje 94 de 100
1.621 Visitas
EMG

Yo lo tengo claro!!!

Después de dos mentiras de comerciales de movistar que me ha costado "sangre sudor y lágrimas", el deshacer el entuerto, he jurado que para mí, el 1004 ha desaparecido...

¡¡¡¡¡Ahora ya no escucho NADA que no vaya por ESCRITO!!!!

A lo mejor me muero de asco y no consigo ninguna oferta, pero pienso que "mas vale malo conocido, que oferta-trampa por descubrir"

Mensaje 95 de 100
1.593 Visitas
Fixin
Yo probé el VDSL

Yo JAMÁS contrato nada por teléfono porque las palabras se las lleva el viento.

Por web, haciendo pantallazos e impresiones de cada paso o diréctamente en la tienda.

El 1004 es un engaño y encima atendido por gente NO preparada en su mayoría, lento, ineficaz, y donde tienes que repetir tu problema hasta la saciedad.

TODO por ESCRITO, es así de simple, si no no contratéis.

Apoyo la plataforma, por supuesto.

_________________________________________________________________________________________
Si alguien te dice que eres verde y tienes trompa no hagas ni caso. Si te lo dicen dos personas mírate al espejo
Mensaje 96 de 100
1.577 Visitas
sac1980
Yo probé el VDSL

Yo recientemente he tenido el problema de un comercial que me llama, me ofrece una promoción, le digo que no.... y el muy ########## (esto no lo ha censurado movistar, me lo censuro yo mismo) me la ha contratado.

He llamado diciendo que quiero que escuchen la grabación y me han dicho que ese tipo de contratación de promociones no las graban. Vamos, que pueden hacer contigo lo que les de la gana.

Mensaje 97 de 100
1.556 Visitas
esperanzaruiz

Estoy de acuerdo, porque ami me han engañado.

Me ofrecieron promoción SIN permanencia, y ahora si pido la baja me cobran 173 euros de multa ??!!

Y lo más fuertes es que la grabación donde el comercial me engañaba no existe, es decir no existe el registro de la conversación hablada, solo el registro de una llamada !! Esto es demencial

Me-ofrecieron-promoci%C3%B3n-SIN-permanencia-y-ahora-si-pido-la-baja/td-p/530889

Mensaje 98 de 100
1.553 Visitas
hotbird
Yo probé el VDSL

yo tambien apoyo esta queja,,,,,,pero esto no solo pasa en movistar,pasa en todas,,no pretendo defender a movistar,pues me a echo varias...... pu ta das ....... y no la trago mucho,pero almenos y ojala sirva para que saliese una ley o algo asi donde no solo movistar sino todas las compañias esten obligadas a mandar lo pactado por  por escrito ,u email almenos.

Mensaje 99 de 100
1.549 Visitas
mariaeva

Por supuesto!!! yo de hecho tengo pedida una copia de mi contrato anterior, ya que al vencer y no ofrecerme algo que me convenciera, cambié a prepago, al dia siguiente me ofrecen algo conveniente, me mandan un sms para confirmar el alta en en nuevo contrato y en la siguiente factura resulta que niegan el alta del contrato (menos mal que tengo un sms) y me cobran por gastos de gestión por pasar a prepago (a pesar de haberme enviado una carta con mis derechos como usuario de contrato, derechos que ellos mismos incumplen) Estoy esperando que me manden mi anterior contrato que quiero leer para ver las cláusulas a vencimiento, pienso defenderme!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje 100 de 100
1.535 Visitas