Editado 07-08-2011 10:49
Editado 07-08-2011 10:49
Hola a todos!!! Soy uno mas de los que he tenido problemas con Movistar por ofertas que se realizan desde el 1004 y que luego no se cumplen y es difícil de probar. Ellos nos graban la conversación pero la adjuntan como prueba solo si les conviene y si no dicen que no está por problemas técnicos.
Mi propuesta es la siguiente: vamos a hacer que todas las ofertas además de por voz se nos remitan por escrito (e-mail, correo ordinario,....) antes de dar nuestro consentimiento, de modo que todo quede claro y por escrito de cara a futuros problemas con la compañía. Estoy pensando en hacer algún tipo de comunicación y enviarla a Movistar pero para ello estaría bien saber cuántos pensamos que así se deberían hacer las cosas. Por ello, te agracecería contestes con un mensaje aunque sea en blanco, para ver cuantos somos mas o menos.
Gracias, y venga, a moverse un poco que ya es hora de hacerles saber lo que queremos.
Gracias y un saludo a todos.
Hola Popeye:
No tienes que apuntarte en ningún sitio, simplemente cuanda hagas cualquier Contrato/Alta/Modificación de Servicios, Tarifas, etc tienes que mantenerte firme y decir:
"MÁNDEME LAS CONDICIONES POR ESCRITO, por Correo Ordinario o Email o NO ME INTERESA".
Saludetes. 😉
Todo el que esté de acuerdo con esta iniciativa y crée que otro Movistar es posible que pulse sobre el enlace de mi firma.
Saludetes. 😉
Totalmente de acuerdo. Como ya he dicho, pienso que en cuanto lo haga una operadora, las demás irán detrás en cadena, con lo que todos los clientes irán detrás en cadena
No conozco una fuente de crear problemas mayor que el 1004 de movistar. ¿Los llamamos para que además, se partan de la risa??????.
Si la legislación no contempla esto, pues tendrán que cambiarla
Lo he intentado varias veces, y una vez funcionó. Curiosamente, la oferta quedó en nada
Me parece una buena idea y fácil de poner en marcha
No es que la tuya sea una buena idea; es que es fundamental. Lo escrito escrito queda, y las palabras vuelan.
Estoy de cacuerdo contigo, yo he tenido problemas también en este sentido. Esperemos sirva de algo esto. Enhorabuena por esta iniciativa.
Un saludo.
Cada vez somos mas!! A ver si alguno de los moderadores se molesta en dar su opinion o simplemente en trasladar el tema a los directivos.
Pienso que una compañía se enriquece escuchando a sus clientes. En la publicidad que escuchamos recientemente en TV. se nos pedían deseos. Pues el deseo ya está formulado y somos unos cuantos.
Yo pido que se nos envíe por escrito todo lo que contratemos para que tengamos una base en la que apoyarnos, no entiendo cual es el problema, pues si lo escrito coincide con lo contratado verbalmente, todo bien para ellos y todo bien para nosotros ¿No?
No se trata de hundir a una compañía, se trata de mejorarla y que estemos agusto. Mejor para la compañía y mejor para los clientes.
Venga, a ver si es verdad que Movistar escucha a sus clientes.
Un saludo.
Veo que nos han trasladado el asunto al apartado de sugerencias y mejoras. Puedes apoyar la iniciativa desde ese apartado o desde aquí si no nos vuelven a mover el asunto. ¿Algún moderador tiene algo que decir?
YA SOMOS UNOS CUANTOS..................
Venga tenemos que se muchos mas y llamar la atención . Lo que pedimos es justo y si queremos algo hay que moverse.
Eso deberiamos hacerlo a todas las compañias de telefonia por ese tema , uisando tambien OMIC, y http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/Paginas/reclamaciones.aspx ,
a mi me ha pasado con movistar y con vodafone se llevan poco, y encuanto a solucionar solo si les interesa , sino te aguantas y punto no dan mas explicaciones y las grabaciones que casualidad que para ayudar al cliente afectado ninguna compañia las tiene.
Yo lo tengo claro!!!
Después de dos mentiras de comerciales de movistar que me ha costado "sangre sudor y lágrimas", el deshacer el entuerto, he jurado que para mí, el 1004 ha desaparecido...
¡¡¡¡¡Ahora ya no escucho NADA que no vaya por ESCRITO!!!!
A lo mejor me muero de asco y no consigo ninguna oferta, pero pienso que "mas vale malo conocido, que oferta-trampa por descubrir"
Yo JAMÁS contrato nada por teléfono porque las palabras se las lleva el viento.
Por web, haciendo pantallazos e impresiones de cada paso o diréctamente en la tienda.
El 1004 es un engaño y encima atendido por gente NO preparada en su mayoría, lento, ineficaz, y donde tienes que repetir tu problema hasta la saciedad.
TODO por ESCRITO, es así de simple, si no no contratéis.
Apoyo la plataforma, por supuesto.
Yo recientemente he tenido el problema de un comercial que me llama, me ofrece una promoción, le digo que no.... y el muy ########## (esto no lo ha censurado movistar, me lo censuro yo mismo) me la ha contratado.
He llamado diciendo que quiero que escuchen la grabación y me han dicho que ese tipo de contratación de promociones no las graban. Vamos, que pueden hacer contigo lo que les de la gana.
Estoy de acuerdo, porque ami me han engañado.
Me ofrecieron promoción SIN permanencia, y ahora si pido la baja me cobran 173 euros de multa ??!!
Y lo más fuertes es que la grabación donde el comercial me engañaba no existe, es decir no existe el registro de la conversación hablada, solo el registro de una llamada !! Esto es demencial
Me-ofrecieron-promoci%C3%B3n-SIN-permanencia-y-ahora-si-pido-la-baja/td-p/530889
yo tambien apoyo esta queja,,,,,,pero esto no solo pasa en movistar,pasa en todas,,no pretendo defender a movistar,pues me a echo varias...... pu ta das ....... y no la trago mucho,pero almenos y ojala sirva para que saliese una ley o algo asi donde no solo movistar sino todas las compañias esten obligadas a mandar lo pactado por por escrito ,u email almenos.
Por supuesto!!! yo de hecho tengo pedida una copia de mi contrato anterior, ya que al vencer y no ofrecerme algo que me convenciera, cambié a prepago, al dia siguiente me ofrecen algo conveniente, me mandan un sms para confirmar el alta en en nuevo contrato y en la siguiente factura resulta que niegan el alta del contrato (menos mal que tengo un sms) y me cobran por gastos de gestión por pasar a prepago (a pesar de haberme enviado una carta con mis derechos como usuario de contrato, derechos que ellos mismos incumplen) Estoy esperando que me manden mi anterior contrato que quiero leer para ver las cláusulas a vencimiento, pienso defenderme!!!!!!!!!!!!!!!