Sugerencias para movistar

Fungle
Yo probé el VDSL
Sugerencias para movistar

- Primera, coordinar los departamentos de fijo y móvil, que ahora son como la luna y el sol. Intentar hacer una portabilidad de adsl y móvil a la vez para aprovechar ofertas conjuntas es una auténtica locura, es el cliente el que debe buscarse la vida. Yo ya he desistido.

 

- Segunda, entregar con el adsl equipos con wifi N, no solo con el ya totalmente desfasado wifi G. Ya somos muchos los que usamos mediacenters para hacer streming por wifi, y con la G es imposible.

 

Por estas dos cosas he renunciado a hacer mi portabilidad de adsl+móvil con datos con Movistar, que yo tenía por una empresa un poco más seria.

 

Saludos

Mensaje 1 de 7
390 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Miacs
Yo probé el VDSL

COSAS A MEJORAR EN MOVISTAR:

1º Tarifas, no pueden tener tarifas tan altas, cuando otros operadores que usan su cobertura tienen unas tarifas muchísimo mas baratas. eso quiere decir que ustedes como poco podrían tenerlas a la mitad que otras operadoras.

 

2º Atención al cliente, no soy racista, pero cuando me coge el teléfono una persona sudamericana parece que no nos entendemos. Ni yo a ella, ni ella a mi. Si están ganando dinero con nosotros que menos que la persona que me atiende sea de España (aun si es extranjera que viva aquí) , generad empleo AQUÍ!

 

3º Ofertas para clientes antiguos, y no solo para clientes nuevos. Por ejemplo, por cada año que estés con movistar X ventaja.

 

4º Mejora del programa de puntos, opciones para los que llaman poco, a pesar que ofrezcan un movil muy simple, pero tener alguna opción. O por ejemplo que al entregar tu antiguo movil, si éste funciona, te den alguna bonificación, y esos móviles de 2ª mano los utilicen para clientes con poco gasto, o clientes que lo deseen.

 

5º Disponer de hojas de reclamaciones, que a petición del usuario sean mandadas al domicilio, o sean rellenadas por ustedes y manden una copia al usuario.

 

6º  Retirar el bloque de un movil en cuanto se termina el compromiso de permanencia, sin necesidad que un cliente os llame. Que s haga de forma automática, mandando un SMS para que si el cliente lo desea pueda liberarlo.

 

7º Dar alguna opción sin tener permanencia.

 

 

En fin seguiría con un largo etc, pero a mi no me pagan desde movistar y demasiadas ideas os ofrecí a pesar de todo.

 

PD: Encontre un enlace con una peticion a Movistar muy interesante http://actuable.es/peticiones/peticion-movistar/

 

Saludos , gracias por leerme y pensad 2 veces cuando contratéis movistar.

Mensaje 2 de 7
485 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico
ISABEL71
Más integrado que la RDSI

Estoy totalmente de acuerdo contigo, hace mas de 15 años que soy cliente de fijo y moviles y no son capaces de ofrecer ventajas.

 

Un saludo

Mensaje 4 de 7
447 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días Miacs

 

En primer lugar muchísimas gracias por todas tus sugerencias Emoticono feliz y en línea con tus propuestas queremos dirigirnos este año, precisamente en una entrevista publicada recientemente nuestro presidente ya adelanto algunas de nuestras líneas de actuación durante este año.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
411 Visitas
pelonin
Yo probé el VDSL

Deveria mejorar de los pies a la cabeza

Mensaje 6 de 7
364 Visitas
dfcnetwork
Yo probé el VDSL

1-Reducción del salario del presidente y directivos de movistar a un 50 %

2-Sudamericanos preparados (Con estudios de informatica o redes) para atender a los clientes. (incluyendo españoles)

3-Españoles preparados

Eso sí, puede ser cierto que necesite una reforma, pero según una web, el CAT de telefonica es un caso de exito, recordemos que es falso.

http://www.atento.com/es/nuestro-portafolio/casos-de-exito/servicio-cat-adsl-de-telefonica

Veamos lo que dice el texto:

El Plan de Calidad consiste en:

  • - Estudios en profundidad de los resultados de las encuestas de satisfacción. 
    - Análisis de los aspectos de insatisfacción. Actuación inmediata con objetivos de venta y fidelización de clientes.
    - Formaciones orientadas a detectar puntos débiles en el proceso de atención al cliente. 
    - Monitorización y evaluación de desempeño de cada teleoperador. 
    - Incentivos para el equipo de trabajo de acuerdo con el nivel de calidad ofrecido.

  • Resultados:

    Con la puesta en marcha del Plan, mantenemos los índices de calidad en rangos superiores a 7.5 puntos sobre 10, superando los objetivos acordados con nuestro cliente Telefónica.

El Plan evolucionó hacia un modelo de seguimiento del servicio CAT ADSL que identifica, de manera inmediata, la percepción de la atención al cliente por parte del consumidor. Ahora este modelo es fundamental en la toma de decisiones de Telefónica.

 

RESULTADO: YA LO SABEMOS

¿¿??
Mensaje 7 de 7
358 Visitas