Hablar por aquí , y pedir que habiliten los canales en las teles con SMART TV fuera del hogar para ver el futbol, es HABLAR CON LAS PAREDES.
Es perder el tiempo , no van escuchar NUNCA LA VIDA.
Se lleva tiempo pidiendo que pongan más canales de música, caso NINGUNO
Se ha pedido, he pedido que quiten el límite de minutos de llamadas fijo-móvil, caso NINGUNO.
En las fusiones mas baratas que pongan bonos de 200 minutos de fijo-móvil. caso NINGUNO.
Todas las líneas adicionales, que pongan un bono de 200 minutos, en lugar de cobrar el establecimiento de llamada que cuesta un ojo , 40 cts es dinero y más si tienes que hacer muchas llamadas la factura se dispara. caso NINGUNO.
Que vuelvan a poner la identificación de llamada GRATIS y buzon de voz GRATIS caso NINGUNO.
Hablar con esta empresa , es hablar con las paredes, el único daño es que haya una masiva de bajas miles y miles y miles de bajas diarias, eso les haria MUCHO DAÑO.
En esta empresa, no saben hacer nada en absoluto, los directivos, director de telefonica, presidente, responsables, y el que diseña las tarifas QUE DIMITAN .
La plataforma MOVISTAR+ cada vez A PEOR la calidad POR LOS SUELOS, da MUCHO ASCO Y ES REPUGNANTE aguantar publimoscas hastags en los canales de cine y series, DAIS ASCO los que llevan la televisión y su responsable director o quien corresponda QUE DIMITA.
Movistar NUNCA debió comprar CANAL+ NUNCA .
Al menos CANAL+ no pusieron NUNCA publimoscas, hastags ni baners NUNCA ni tan si quiera el icono de la edad , ni el rótulo que pelicula estas viendo o que hacen a continuación, NO SOMOS IMBËCILES , tenemos la guia EPG !!!
PAGO PARA NO VER NINGUN TIPO DE PUBLICIDAD , pero estos los de arriba NO LO ENTIENDEN, tienen un serio problema de compresión GRAVE.
NO perdais mas el tiempo por que NO NOS ESCUCHAN NUNCA pero a todos les llega su merecido tarde o temprano, en que un dia se fugue miles miles de clientes miles muchos.
Ahí lo dejo,
Ya podeis ver el cabreo grande que tengo con esta compañia que no mejoran nada, eso si , subir tarifas injustificadas, cambiar paquetes como les da la gana quitar canales que tenia contratado con mi paquete descomercializado y obligarme a pagar 20€ si quiero seguir viendo dicho canal cuando ya estaba incluido, y encima querer cobrar 30€ por el desco para el Multi+ cuando la subida 10€ ya viene la cuota mensual incluida de Multi+ , estoy pagando un servicio que NO TENGO CONTRATADO por lo que considero ILEGAL cobrar una cosa que no tengo contratado, es ILEGAL.
....