Buenos días:
Yo tengo contratado Fusion +2 300 megas simétricos, en el cual disponemos de 8 GB entre las 2 lineas.
Hoy he recibido un SMS de Movistar en el que me informa que a partir del 18.06.17 se cambian las condiciones de Datos en pago por uso que tengo activado en mi tarifa a 2cts/MB hasta 2 GB con un importe máximo de 41 Euros
Qué significa esto ? Aparte de la cuota mensual, voy a tener que pagar por los 2 primeros GB que use ?
Me gustaría que me lo aclarasen
Gracias
He recibido el mismo sms teniendo contratada la misma tarifa y tengo la misma duda.
Estoy en la misma situación. Yo tengo un móvil con Tarifa-2 ¿Aparte de la tarifa mensual voy a tener que pagar por cada mega que gaste? ¿Para eso me aumentaron hace poco a 2gb de datos a cambio de subirme la mensualidad?
Hola @Aitor71,
A partir del 18 de junio cambian las condiciones de Datos en Pago por Uso, antes se cobraba un maximo de 15€ y ahora es un máximo de 41€, esto sólo afecta a los clientes que tengan dado de alta ese servicio.
Para más información podéis llamar al teléfono 223511
Salu2
Maribel
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yo también he recibido el mismo mensaje aunque mi contrato es distinto al vuestro
fusión familiar + 4 lineas móviles de 8 gb cada una.
por otro lado mi padre también ha recibido el mismo mensaje con un contrato mínimo en datos.
espero que sólo sea info y no nada que nos afecte.
a ver si alguien lo aclara
He recibido el mensaje, afecta en algo?
Esto tiene algo que ver con el ransomware del otro día? 😛
Datos por uso significa que cuando excedes la cantidad de Gigas contratados en la tarifa, pasas a pagar X cantidad por megas usados. La navegación es más lenta, pero al menos puedes navegar.
Imagino que ese sms que hemos recibido, significa que, si llegado el caso excedemos la tasa asignada, lo que nos cobran seria lo que pone ahi.
No sobrepasándola, imagino que no importa.
Si no es así, que me corrijan los chicos de Movistar.
Un saludo!!
yo lo acabo de recibir y no tengo ni idea de que es, y lo que mas me molesta es que nos cambien lo que tenemos contratado porque ellos quieren y lo tenemos grabado, no deberian cambiar un contrato si no estamos las dos partes deacuerdo, nos subieron 5 euros porque si hace dos meses, ahora esto que no sabemos en que nos afectará, y dice que lo tengo activado y no se que es, cada vez estoy mas desilusionado con movistar, si os enterais de que vá esto, por favor explicarlo, porque como tenga que llamar me doy de baja y me cambio, ya estoy cansado de todo esto.
Hola @ToniCano
Solo afecta a los clientes que tienen activado el servicio de "Datos en pago por uso", tal y como ha explicado @nataly_so (gracias por tu aportación), si no superas los megas contratados de tu tarifa no te cobran más.
Saludos, Toñi.
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Hola Aitor.
En teoría si entráis en vuestro MI MOVISTAR y miráis vuestro contrato , clicas en CONTRATAR Y GESTIONAR SERVICIOS , luego en DATOS EN PAGO POR USO y debajo en DESACTIVA AQUÍ , veréis que a la derecha se desactiva la opción que de entrada viene activada. Yo lo hice en otro móvil el año pasado para que no se me activaran más Mg y lo hice por teléfono , ahora veo que esa opción está DESACTIVADA en ese móvil
Hola @Aitor71
Gracias por enviarnos tus datos. Vamos a gestionar tu caso desde aquí y te informamos en breve.
Un saludo!
José Manuel
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Editado 31-05-2017 9:53
Editado 31-05-2017 9:53
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Hola @rosamunoz31
Tienes gestionada la baja de datos en pago por uso en ambas lineas, en cuanto a la llamada que se te ha cobrado es a un 902.
Saludos Pilar
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Editado 31-05-2017 9:54
Editado 31-05-2017 9:54
Hola @rosamunoz31
Podemos ayudarte en alguna otra cosa? de no ser asi cerramos el hilo?
Saludos Pilar
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