Foro

the_economist
Yo probé el VDSL
14-11-2022

Cambio gratuito a Descodificador UHD infructuoso

Buenas noches, les explico con detalle el problema que tengo:

Llevo tiempo con problemas derivados del descodificador de TV que tengo( un modelo Arris antiguo), al realizar otra gestión en el 1004 aproveché para comentarlo, y me indicaron que se estaban sustituyendo de forma gratuita los descodificadores antiguos por el nuevo modelo UHD y que, ante los problemas que me estaba dando, para agilizar dicha sustitución llamara al 1002 (servicio técnico).

Al ponerme en contacto con el 1002, y explicando los  problemas que tenía (lentitud al navegar por los menús, pixelaciones en determinados canales, aparición de un error si intento entrar en el apartado Tokens...), el técnico me comentó que la solución era llevar a cabo esa sustitución gratuita del descodificador ya que, para más inri, me dijo tenía un modelo muy antiguo.

Hasta aquí todo correcto, hoy el mensajero ha venido a entregarme el descodificador (solicitándome para ello la entrega por mi parte del antiguo).

El problema viene cuando posteriormente he abierto el paquete y se trata de un modelo idéntico al que tenía (un Arris antiguo), el cual he instalado y me sigue dando problemas similares (lentitud que se soluciona momentáneamente con reinicios, no puedo acceder a Tokens, etc.)

¿Se trata de un error y deberían haberme enviado el descodificador UHD?,  y si no es así, ¿me pueden verdaderamente enviar ahora dicho descodificador para ver si así puedo disfrutar del servicio sin problemas?

16 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión