Hola,
Ante los cambios de las condiciones de Fusión, que pasan de SMS ilimitados a 1000 y la velocidad mínima de 64 a 16, la permanencia del contrato que firmé con Movistar para disfrutar del servicio Movistar Fusión queda anulada ante el cambio de las condiciones unilateralmente y sin previo aviso como cliente que soy.
Por ello, quisiera comprobar ante de irme a otra compañia si la permanencia de mi contrato ha quedado anulada ya
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola.
Lo mismo que pides tú, lo pedimos los demas, pero aqui no vas o vamos a encontrar respuesta, puede que algún moderador/a a traves de un MP te diga algo, pero no creo que te digan que la permanencia se ha anulado.
suerte y saludicos.
Te hago saber que aunque movistar diga que no, la justicia dice que sí. Tienes derecho a rescindir el contrato sin penalización alguna ya que no se ha cumplido el acuerdo unilateral pactado.
¡Un saludo!
Alr escribió:
Hola,
Ante los cambios de las condiciones de Fusión, que pasan de SMS ilimitados a 1000 y la velocidad mínima de 64 a 16, la permanencia del contrato que firmé con Movistar para disfrutar del servicio Movistar Fusión queda anulada ante el cambio de las condiciones unilateralmente y sin previo aviso como cliente que soy.
Por ello, quisiera comprobar ante de irme a otra compañia si la permanencia de mi contrato ha quedado anulada ya
Gracias
La permanencia de tu contrato no queda anulada si no la solicitas, debes solicitarla por el 1004 ( no te lo aconsejo ) por FAX o la mejor obcion y la mas cara burofax.
Saludos
Donde pone el cambio de condiciones? En la web aún aparece sms ilitmitados.......
Mods del foro, tendrias la educación de aparecer y gestionarme la cancelación de mi permanencia? Gracias 😉
Mods del foro, podrias asisitrme? Que sigo siendo cliente eh? 😄
Otro por aqui que quiere que le quiten la permanencia por incumplimiento de contrato.
Yo he tenido que llamar al 1004 y poner una reclamacion, en 7 dias maximo sabre una respuesta. Si no, donde habria que enviar un fax? A ver si entre todos nos ayudamos a que esta gente no se salga con la suya.
Veo que no estoy solo jajajajja
Mods, podeis tener la mínima educación de responder a mi solicitud? Que para maleducados podemos ser todos eh 😉
Gracias 😄
Me uno a la petición.
Anulación de permanencia YA!!!!!!!!!!!
Yo también reclamé ayer en el 1004 y me costó horrores que abrieran mi reclamación contra el cambio de las condiciones contractuales por parte unilateral de Movistar. Los del 1004 fueron todos groseros, mal educados y repelentes. Se ve muy claro que están desbordados con las quejas por estos motivos mencionados y tratan de marear la perdiz. Ahora a esperar esa semana. Y eso que ha dicho ese moderador es ilegal porque han cambiado las condiciones: no se puede navegar con 16 k de bajada. Literalmente nos cortan la conexión al llegar al giga.
Y los maleducados de los mods siguen sin responder por lo que veo jeje para eso si que ofrecen tarifa plana!!
Señores MODS, vuelvo a pedir lo mismo que en mi primer mensaje! 😄
Hola, sigo pidiendo lo mismo que al principio. Agradecveria que los mods tuvieran un poco de educación y contestarana los clientes! 😄
a mi tambien me respondieron por privado lo de la bajada de velocidad pero lo que no ha repondido nadie es lo de los 1000 sms
que yo en mi contrato tengo como ilimitados y ellos lo han cambiado...
y los moderadores, donde estan para dar explicaciones?
Bueno, vuelvo a pedir lo mismo jejeje Señores mods podeis tener la educación de atenderme? Gracias!
Hola @ Alr gracias por acceder a la comunidad; en primer lugar deseo pedirte disculpas, ya que he visto la demora en enviarte una contestación.
En cualquier caso, por nuestra parte no tenemos ninguna posibilidad de actuación sobre bajas y permanencias, estas gestiones o consultas es necesario realizarlas a través de llamada.
Aprovecho para enviarte un saludo .
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Es decir... podeis hacer contratos pero no cancelar permanencias? ù.ú
Bueno, gracias por la (tardía) respuesta 🙂
Gracias de nuevo por contactar @Alr.
Te explico; si te digo que desde la comunidad realizamos contrataciones, no es del todo cierto, ya que normalmente no realizamos tramites, aunque en ocasiones cuando podemos, remitimos algunas gestiones a otros departamentos. En el caso de bajas y cancelaciones de permanencia no tenemos ninguna posibilidad.
Aprovecho para enviarte un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola
Estoy en la misma situación que tú, entonces, ¿puedo hacer la portabilidad a otro operador sin pagar permanencia?
Muchas Gracias y Un saludo
Editado 12-08-2013 15:56
Editado 12-08-2013 15:56
Pasos:
- Irte de Movistar, te cobrarán penalización
- Pon denuncia según te aconsejen en la OCU al ser socio
- Una vez puesta la denuncia (no antes), devuelve el recibo del banco de la permanencia.
Cobrartela lo van a hacer si o si, luego es el tema de reclamarlo... tienes todas las de ganar y Movistar lo sabe, al igual que también sabe que la gente prefiere callarse y aguantarse antes de denunciar, aunque denunciar sea gratis y vaya a ganar.
A mi un buffete de abogados me ha pasado un modelo de reclamación para justo este caso de Movistar... en las normas del modelo pone (no pongo link porque no quiero infringir las normas y sé que están censurando mucho aquí por lo que he leído):
Normas de utilización del modelo:
Si la reclamación no fuese atendida por la compañía, deberá continuar reclamando ante la Secretaría de estado de Telecomunicaciones: http://www.usuariosteleco.es pudiendo presentar su reclamación telemáticamente (si dispone de certificado digital), por registro administrativo o presencialmente. Puede utilizar este mismo modelo cambiando únicamente el encabezado y sustituyendo “A/at departamento de reclamaciones de __(COMPAÑÍA)__” por:
Oficina de Atención al Usuario
Secretaría de Estado de Telecomunicaciones
Ministerio de Industria, Energía y Turismo
C/Capitán Haya, 41, C.P. 28071 Madrid