Hola,
El configurador de tarifas de miMovistar no funciona. Antes podías configurar y cambiar tu oferta desde ahí. Ahora, te muestra un número de teléfono. Pero cada vez que llamo, me tiro un buen tiempo esperando y nunca lo coge nadie.
Aquí tenéis la prueba, ahora mismo llevo una hora esperando.
¿Me podéis ofrecer alguna solución? Si no, no me quedará más remedio que cambiar de compañía.
Hola @sergiovelasco
En relación a tu consulta, ¿te refieres que no puedes solicitar el cambio a miMovistar a través del área privada en nuestra web, o a través de la app Mi Movistar?
Si lo deseas, podemos gestionar el cambio que desees a través de la Comunidad, para ello necesitamos que nos facilites por mensaje privado, (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_Movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
A la espera de tu respuesta
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Finalmente logré contactar con un operador, después de varios intentos y mucho tiempo esperando.
Creo que en ese aspecto tenéis un servicio bastante deficiente. No entiendo que un cliente para cambiar la tarifa tenga que llamar a ese teléfono y sean días de espera hasta que consigue que alguien lo coja.
Espero que toméis nota y mejoréis.
Gracias.
Saludos.
Hola @SergioVelasco30
Gracias a ti por haber realizado tu consulta a través de la Comunidad, nos alegramos que ya lo tengas gestionado.
Te agradecemos tus sugerencias. Todas vuestras aportaciones nos sirven para mejorar nuestro servicio.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram