Configurar miMovistar

sergiovelasco
Más integrado que la RDSI
Configurar miMovistar

Hola, 

 

El configurador de tarifas de miMovistar no funciona. Antes podías configurar y cambiar tu oferta desde ahí. Ahora, te muestra un número de teléfono. Pero cada vez que llamo, me tiro un buen tiempo esperando y nunca lo coge nadie.

 

Aquí tenéis la prueba, ahora mismo llevo una hora esperando.

WhatsApp Image 2022-08-05 at 11.49.50 AM.jpeg

 

¿Me podéis ofrecer alguna solución? Si no, no me quedará más remedio que cambiar de compañía.

Mensaje 1 de 4
326 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sergiovelasco

 

En relación a tu consulta, ¿te refieres que no puedes solicitar el cambio a miMovistar a través del área privada en nuestra web, o a través de la app Mi Movistar?

 

Si lo deseas, podemos gestionar el cambio que desees a través de la Comunidad, para ello necesitamos que nos facilites por mensaje privado, (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_Movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

 

A la espera de tu respuesta

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
286 Visitas
SergioVelasco30
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Finalmente logré contactar con un operador, después de varios intentos y mucho tiempo esperando.

Creo que en ese aspecto tenéis un servicio bastante deficiente. No entiendo que un cliente para cambiar la tarifa tenga que llamar a ese teléfono y sean días de espera hasta que consigue que alguien lo coja.

Espero que toméis nota y mejoréis.

 

Gracias.

Saludos.

Mensaje 3 de 4
248 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SergioVelasco30

 

Gracias a ti por haber realizado tu consulta a través de la Comunidad, nos alegramos que ya lo tengas gestionado.

 

Te agradecemos tus sugerencias. Todas vuestras aportaciones nos sirven para mejorar nuestro servicio.

 

Un saludo


Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
233 Visitas