Ayer día 01-10-2012, escribí en el Foro los pasos que hice para contratar Movistar Fusión y al final después de hablar 2 veces con el 1004 quedamos en que me llamarían entre 24-48 horas. Pues bien hoy me han llamado hacia las 12h45 para confirmar que me interesa este producto, me han comentado las condiciones que tenía y después de decir otra vez que si, me pasan a otro comercial que me grabará la aceptación, al cabo de 1 minuto me dicen que todos los operadores están ocupados y que me llamarán otra vez. A las 15h15 me llaman y me vuelven a comentar las condiciones y al final después de "4" conversaciones con comerciales me dicen que dentro de unos días recibiré un SMS y un email para confirmar que ¡¡YA TENDRÉ MOVISTAR FUSIÓN!!!.
Conclusión: Si todo esto lo van a hacer con todos los que se inscriben, ¡¡¡VAYA PERDIDA DE TIEMPO!!!. Sres. de Movistar estamos en el siglo XXI.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
todas las permanencias que tenias hasta el momento de contratar fusion,quedan paralizadas segun creo entender,a partir de tu contratacion con fusion tendras 12 meses de permanencia
Hola, este es mi caso, el dia 5 de octubre llamo al 1004, me pasan con una comercial me dice que envia mi solicitud de alta en movistar fusion y que vaya a una tienda movistar para pasar mi movil prepago a contrato ( del movil ya me ha llegao el sms de confirmacion de fusión) pero la linea fija el adsl siguen funcionando con la tarifa anterior (50mb de fibra en veez de 100mb). Alguien me podría mirar quee es lo que pasa, en el 1004 solo me dan explicaciones confusas.
Gracias.
hola yo tengo una duda!!!!! fui a una tienda de movistar para contratar el movistar fusion y ademas cogerme un telefono nuevo con esto de la financiacion.pues bien fui el jueves dia 4 de octubre y me dijeron q como mucho ql dia siguiente lo tendria, hoy dia 8 sigo esperando una respuesta.¿alguien me puede decir lo q tardan en contratarte el servicio este?Gracias
yo he ido esta mañana a preguntar,porque fui el dia 4 ,y me han dicho que hoy seguro que me mandan el mensajito,a ver si es verdad...
Hola a tod@s
@flanagan Cuando puedas envíame por favor los datos que he solicitado al resto de usuarios en este hilo, y compruebo si ya dispones del servicio.
@Suaves y @kbildu Ya he notificado vuestra solicitud, esperad por favor a que se contacte con vosotros en el nº de teléfono que me habeis indicado por mp
Un saludo
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Hola a tod@s
@sidrina Compruebo que mi compañera Carmen ya te ha solicitado datos para ayudarte en este hilo. Cuando tengas un momento, envíaselos por favor
@Pincha_JLF El servicio Movistar Fusión ya consta correctamente activado en tu línea móvil y en la fija
@Reyes14 Si todavía te quedan por cumplir 9 meses de permanencia, como la permanencia asociada a Movistar Fusión es de 12 meses, ambas se solapan y una vez que cumplas la de Movistar Fusión, ya no tendrías vigente ninguna permanencia. De todas formas, en este hilo que hay en el foro de Bienvenida, tienes un manual de preguntas frecuentes de Movistar Fusión. Si te quedara cualquier duda al respecto, coméntanoslo por favor.
@JoseLA Si me envías un mp con tu nº de teléfono fijo y Nif, compruebo si ya consta de alta el servicio en la línea fija.
@thinkerbell y beleng Cuando podais, enviadme los siguientes datos a través de un mensaje privado para intentar verificar si ya disponeis del servicio Movistar Fusión:
Salu2
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Hola, yo ando igual que algunos de los casos de este hilo. Solicité la semana pasada el alta en fusión via web, recibí el mensaje de que se pondrían en contacto conmigo, pero aún no tengo noticias.
¿Puedo hacerlo en una tienda a pesar de haberlo pedido ya por Internet?
Gracias.
Buenas tardes.
Yo di de alta el servicio de Movistar Fusion TV la semana pasada. (Actualmente tengo Movil y ADSL, pero no Imagenio).
El miercoles me hicieron la grabación para aceptar el contrato y posteriormente me llego un sms de confirmación de alta en Fusion, pero me comentaron que antes del fin de semana vendría un tecnico a instalarme Imagenio y de momento no tengo noticias.
Tampoco me ha llegado ningun correo de confirmación de alta en el servicio con el numero de pedido, para poder preguntar en qué situción se encuentra.
Hoy he llamado un par de veces y una señorita me ha dicho que no se esta tramitando ya que no tengo velocidad suficiente para Imagenio. Luego he vuelto a llamar y me han dicho que no hay problema de velocidad, pero que no se esta tramitando la instalación. No se, todo un lio...
Podrían por favor, comprobarme en que estado se encuentra la solicitud o si tengo que hacer alguna reclamación para que vengan a instalarmelo???.
Gracias por su ayuda.
Hola @JoseLA
Acabo de modificar la letra del primer apellido que constaba incorrecto en la línea móvil
Veo que no tienes Movistar Fusión activado en la línea fija, así que he notificado que se te llame al nº de teléfono móvil para poder activar el servicio. Si tienes un momento, avísame por favor una vez que hayas recibido la llamada para poder cerrar el seguimiento de tu caso
Un saludo!
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sabes cuanto taardará? oye y estoy usando la linea movil no me se cobrara ningun importe no ?
Tania me acaban de llmar del 1004 para informarme de que no me tienen que llmar para ninguna grabacion ya que la grabacion es para elcontrato movil y como fui a un distribuidor ya no hacia falta y que en 5 dias máximo me tendrán activado el fijo y el adsl 100mb fibra. Me han resuelto todas mis dudas, encantado por tu gestión Tania, muchas gracias esto si es eficacia y no lo del 1004.
Hola Tania,
ya te he enviado los datos.
¡Muchas gracias!.
Un saludo
Buenas noches
@JoseLA Me alegro de que hayas recibido la llamada con tanta rapidez Para eficacia y profesionalidad, la de la compañera que te acaba de llamar
@flanagan Acabo de notificar tambien tu petición, espera por favor a que se te llame a la mayor brevedad posible. No sé si hoy será posible, pero te agradecería que por favor, me confirmaras que la has recibido.
Un saludo a ambos
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Si muy buena la atención recibidaa, gracias. Cuando lo tenga activado te lo notifico Tania ok?
Hola Tania,
me acaban de llamar para realizar la grabación telefonica y activar el pedido.
¡Muchísimas gracias!. ¡Tu vales mucho!.
Un saludo
De momento consta que se ha solicitado el servicio vuestras líneas fijas pero aún no está activo. Si os parece bien, a finales de semana me avisais y compruebo si ya lo teneis activado
Ah, y traslado vuestros agradecimientos a las compañeras que os han llamado
Salu2
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Hola,
llamé ayer para contratar Movistar Fusión y la operadora me dijo que ya había mandado mis datos y que cuando tocase mi turno me llamarían.
¿Es posible saber que tiempo aproximado voy a tener que esperar?
Gracias, un saludo.
TANIA,gracias por tu atencion,me podrias explicar el por que se me ha negado la financiacion de un terminal a plazos?
Buenas tardes
@arzarate Para comprobar si ya dispones de Movistar Fusión en la línea fija, envíame por favor tu nº de teléfono fijo y Nif a través de un mp y te comento En relación a tu consulta sobre la instalación de Imagenio, postea por favor tu comentario en el foro que tenemos habilitado para Movistar Televisión para que te pueda ayudar algún moderador.
@MacMiller El tiempo aproximado de espera no te lo puedo confirmar con exactitud En estos momentos son muchas las solicitudes de alta en este nuevo servicio y por ese motivo, es posible que la gestión se demore un poco más de lo habitual. Espera por favor unos días, y en caso de que tuvieras cualquier inconveniente, coméntanoslo por aquí.
@lcx352 Acabo de trasladar tu solicitud de alta en Movistar Fusión Espera por favor a que se te llame al nº de teléfono móvil que me has facilitado de contacto para realizar la grabación de las permanencias. Te agradecería que por favor me avises cuando tengas un momento de que has recibir la llamada y poder así cerrar el seguimiento de tu caso
@beleng Ya tienes Movistar Fusión activado en tu línea móvil, y solicitado en la fija. En la línea fija no se tramita al momento y hay de plazo hasta el día 14 de este mes para que dispongas del servicio. Espera por favor unos días y si me avisas, te comento si ya consta activado En relación a la denegación de la financiación del equipo, lamento no poder aclararte mucho más ya que las condiciones así como su gestión las establece la empresa financiera y no Movistar .
Salu2
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Hola a tod@s
@Suaves En la línea móvil ya tienes activado el servicio, pero en la fija de momento consta solicitado pero no activado. El plazo para que se gestione termina el día 13 de este mes, así que si te parece bien, en unos días me avisas y lo miramos.
@JoseLA Añadida esa "r" que faltaba en el 2º apellido, te pido disculpas!
@Cronopio De momeno no está activado Movistar Fusión en la línea fija El plazo termina hoy, así que si me puedes avisar mañana intento echarle un ojo.
Un saludo!
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Buenas tardes , yo llame al 1004 el martes día 2 de Octubre para que me pasaran un movil a fusión y no se nada.
Un saludo
He pedido Fusion 3 veces y no se han dignado ni a llamarme ni mandarme mensaje ni nada de nada.
1-Una el día 1 a las 9:30 AM --> Toman datos y me dicen que avisarán.
2-Dia 4 a las 20:30 --> Me dicen que ya queda menos, que algun dia me llamarán parqa hacer el Fusion.
3-Dia 5 en tienda oficial movistar. Me retoman todos los datos nuevamente (cambio una linea de movil de tirular firmando el traspaso para pasarla a fusion y queda hecho el cambio), y firmo la peticion de fusion en papel, por lo que teoricamente ya está todo correcto.
Estamos a día 9 y, tras llamar a la tienda esta mañana, me dicen que ya está metido en su ordenador y que tenga paciencia, pero sigo sin saber absolutamente nada del tema. Miro mi usuario de movistar fijo y no aparece ni el pedido.
Ya no sé que hacer....
Me acaban de llamar y ya he realizado la grabación. Si todo movistar funcionase como vosotros no habia ni una queja, sino todo lo contrario, todo serían agradecimientos.
Esperemos que no se le ocurra a ningun jefe cerrar este canal por ser demasiado eficiente.