Datos del Titular Erroneos

Givase
Yo probé el VDSL
Datos del Titular Erroneos

Hola, acabo de entrar a Mi movistar desde un ordenador y me aparece en la primera pestaña que son los datos del titular uno que no soy yo. ¿como es posible? me he quedado de piedra.

 

He hecho una captura de imagen donde se ve para enviarla a quien corresponda.

 

Gracias.

 

Mensaje 1 de 4
467 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Givase
Yo probé el VDSL

Me parece preocupante, estoy viendo un numero de telefono y  datos de facturas desde mi movistar que no son mios.

Mensaje 2 de 4
462 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Givase

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI , Dirección Completa y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
438 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Givase

 

Entiendo por lo que nos indicas que ya está solucionado, si tienes alguna otra duda, consulta o petición, solo tienes que indicarlo, estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
433 Visitas