Editado 23-12-2015 16:12
Editado 23-12-2015 16:12
Desde el próximo febrero subida de 3 euros en fusión.
A cambio, 1 gb de aumento de datos en el movil y progresivo aumento de la subida de velocidad en fibra, para hacer simetrica la velocidad de subida y bajada.
La fuente es del tweeter de expansión y cinco días.
Ahí queda eso.
Un saludo
Pues nada.... Espero que facua les plante otra denuncia como la de la subida de los 5 euros a la que se han sumado 11000 personas.
Dice el refran que tanto va el cantaro a la fuente que acaba por romperse.
En 2012 prometieron precios para siempre y quieran o no lo van a tener que cumplir....
Editado 23-12-2015 17:08
Editado 23-12-2015 17:08
Como esto se cumpla ya exploto...
Me sentí estafadísimo con el engaño del precio para siempre como para que en año y medio desde que lo contraté me lo suban dos veces
Encima a los de ADSL que nos den que seguimos con los pírricos 10 megas.
Por cierto intenté muchas veces apuntarme a lo de Facua pero cada vez que intentaba pinchar la imagen (tal como ponía en la web de Facua que había que hacer) NO FUNCIONABA,si alguien me facilta un enlace que funcione yo encantado de sumarme.
tulipam escribió:¿Quién a pedido ese gb? si se confirma esta noticia os recomiendo que mireis otra operadora yo estoy en Vodafone y estoy encantado. dejaros de quejaros y pasar a la acción, BAJA y a tomar por.......que abusen de otros , ademas de momento el futbol lo han perdido para 3 años y pagar 25 eur por ver el multifutbol de pena sin champion, ni uefa, y encima ser el paquete mas caro del mercado pues no
MIRAR OTRAS OPCIONES MERECE LA PENA
Y en Vodafone que precio hay que pagar para ver la F1, moto GP y la NBA????
Gracias por la info, Crack
(Nótese el sarcasmo)
Totalmente de acuerdo , esos canales solamente se pueden ver en Movistar, deberíamos incluso estar agradecidos que solamente nos suban 3 €.
😏
Editado 23-12-2015 20:06
Editado 23-12-2015 20:06
Rx20 escribió:Totalmente de acuerdo , esos canales solamente se pueden ver en Movistar, deberíamos incluso estar agradecidos que solamente nos suban 3 €.
😏
Si no estas deacuerdo con la politica de Movistar lo tienes muy sencillo: O te pasas a otra compañia o contratas solo interner (Sin TV). Si quieres pagar esos 3 euros de más es cosa tuya, no de Movistar y tranquilos que no desaparecera como muchos predecis, antes desaparece la competencia...
Tambien os digo, quiza este movimiento se puede entender si finalmente pasan por el aro de Mediapro para incorporar Bein Sports apartir de Febrero. Porque el Sr. Rouras en una de sus ultimas entrevistas dijo que le vendian el canal a Movistar con un coste de 3€ para cada abonado, justo lo que va a subir Movistar las tarifas en Febrero, cuando empieza los octavos de la Champions...
FEBRERO FANTASTICO EN MOVISTAR : OTRA SUBIDA INJUSTIFICADA DE 3 €
. LA CONFIRMACIÓN DE QUE NO HABRA CHAMPION EN 3 AÑOS
. LA CONFIRMACIÓN QUE SOLO TELEVISARAN UN PARTIDO DEL LIGA
Yo solo tengo cobertura de la penosa orange, pero estoy dispuesto a irme si se confirma este atropello, y que se suma a los mucho que llevais desde que cojistes canal+,, y por que no estoy dispuesto a que me ESTAFE-IS MAS,
LO PAGAREIS POR AVARICIOSOS EN FORMAS DE BAJAS
Donde yo vivo, Vodafone solo daria cobre y por lo tanto sin Tv.....
Editado 23-12-2015 21:23
Editado 23-12-2015 21:23
Daferca escribió:La denuncia esta en marcha, ya esta en el juzgado estamos a la espera de contestación;
http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Novedades-subida-5-euros-Fusion/td-p/2689898
Las denucias se las suda a estos sinvergüen-as- de monopolio, y si no la muestra esta en esta nueva injusta subida, los que toman las medidas, mientras sigan cobrando sus sueldos astronómicos, a ellos les importamos una mier-da
EN MENOS DE 6 MESES NOS HAN SUBIDO EL PRECIO INJUSTIFICADAMENTE ¡ 8 EUROS ¡ ¡ VASTA YA ¡
Ya esta bien hombre, ya esta bien...
Yo contrate un producto cuya publicidad decia claramente "precio para siempre". Puedo entender subidas minimas debido a la inflacion, pero 8€ en menos de un año me parece abusivo. ¿Donde esta el limite? ¿Cuando estaremos pagando a finales de 2016?
Que apliquen la subida de precio al que necesite la simetria, yo no la necesito. Por no decir que estaria bien que hubiera velocidades intermedias como tiene Vodafone. 300mb se me hacen demasiados y 30 se me hacen pocos...
Entre esto y otras cosas estoy deseando de tener cobertura de la competencia, estoy de Movistar no se deben saber el cuento de la gallina de los huevos de oro..
Esto ya es demasiado. Tramitando la baja en breve.
Hola @Hendrickson
Emilio Gayo es el director de Gran Público.
@Emilio-Movistar es el Comunnity Manager de esta Comunidad.
Solo comparten ser empleados de Movistar.
Salu2
Espero, que no se confirme, si no, habrá que tramitar la baja. Por ahora, estoy aguantando por la F1. Pero todo tiene un limite, y además no tengo problema de cambiar a la competencia, por qué a mi casa llega jazztel y Orange.
Yo cambiaría el título:
FUSIÓN PERDERÁ CLIENTES POR LA SUBIDA DE CUOTA
Editado 24-12-2015 0:28
Editado 24-12-2015 0:28
Yo la verdad que he sido siempre bastante "tolerante" pero empieza a parecerme excesivo...8 euros de subida en un año por la simetría y 1 gb en datos de móvil no es de recibo cuando hemos perdido otras funcionalidades durante varios meses como el HD en las grabaciones y U7D por poner un ejemplo. Vengo de Jazztel + Digital Plus y la verdad es que veo la factura, comparo servicios y empiezo a pensar que he hecho el giliXXXXas. La semana pasada me ha cableado la comunidad Vodafone (Oviedo) y aunque les dije que por el momento no estaba interesado creo que como Movistar+ no se pongan las pilas y nos ofrezcan algo tangible (en mi caso HGU porque tengo un WIFI que es una auténtica basura) y mejora en la oferta de canales me voy a ir más pronto que tarde.