Instalacion de Radio Frecuencia

esr84
Más integrado que la RDSI
Instalacion de Radio Frecuencia

Buenas, lo de esta compañía es una vergüenza, ha finales de agosto hice una portabilidad desde Jazztel con una conexión ADSL y dos móviles a Movistar. Vinieron dos técnicos a mi casa para decirme que aunque en todo el pueblo había cobertura de Fibra en mi casa no se podía instalar, puesto que había que hacer una obra en la calle y Movistar no la pagaba. Dijeron que pondrían una incidencia y que movistar se pondría en contacto conmigo. Llego el día que se tenia que hacer la portabilidad y no me aviso nadie de nada, lo raro es que todavía tenia conexión de fijo y ADSL por Jazztel (los móviles se portaron, además de que nadie aviso que tenia que ir a por las tarjetas pero eso es otra historia ). Llame para ver que había pasado y me dijeron que no se había hecho la portabilidad del fijo y la ADSL y que el alta nueva que se había contratado se había quedado en un limbo. Después de hablar múltiples veces con el 1004 me llamaron para ofrecerme una portabilidad del numero fijo y la conexión a internet a una Radio frecuencia (no se por que no se puede ofrecer ADSL). Como los móviles estaban enlazados en un contrato anterior se me ofreció crearme dos líneas  móviles que nunca llegaría a utilizar. Después de una semana he recibido 5 SMS diciendo que al día siguiente irían a instalarme el Router (aunque nunca ha llegado a venir nadie) y hoy he recibido un mensaje de que se cerraba el pedido y se habría una incidencia. Esta tarde me han llamado del 1004 un comercial para ofrecerme la contratación de una conexión a internet y cuando a revisado el pedido del que estaba hablando me comentaba que no tenia nada, me ha colgado y después de una hora y media esperando al teléfono no he podido hablar con el 1004. Ahora según la pagina web tengo 4 líneas móviles contratadas (de las cuales hay 2 que no quiero), pero ninguna linea fija  ¿Alguien me puede explicar por que no se me puede hacer la portabilidad de la linea fija y el ADSL?

Mensaje 1 de 7
280 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @esr84

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad.

Lamentamos las molestias ocasionadas. Desde la Comunidad no gestionamos portabilidades, pero podemos consultar en qué situación se encuentra tu contrato y el pedido anulado.

Para que podamos revisarlo, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos: nombre, apellidos y DNI del titular y nº de teléfono.

Para enviarnos la información, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

Un saludo

Silvia

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
253 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @esr84

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

Un saludo

Margarita

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
238 Visitas
esr84
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

Me podíais decir si habéis podido mirar mi problema

Gracias.

Mensaje 4 de 7
226 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @esr84

Lamentamos todos los inconvenientes que nos has indicado.

Hemos comprobado que tienes contratado el servicio miMovistar: Ilimitado Internet Radio | M+ Esencial con una línea fija terminada en 446. Asociado a este producto tienes dos líneas móviles una terminada en 147 y otra en 497, y fuera del producto miMovistar tienes otras dos líneas, una terminada en 209 y otra en 810.

Hemos comprobado que hay abierta una gestión administrativa pendiente de gestionar sobre el pedido. En el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.

Por otro lado, para dar de baja las líneas móviles que no te interesen debes de ponerte en contacto con el 1004.

Saludos. Toñi

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
202 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @esr84

Indicarte que. nos constan correctamente el pedido en nuestros sistemas. ¿Está todo correcto?.

Por otro lado, recordarte que debes de tramitar la baja de contrato de las líneas móviles que no te interesen. 

Saludos. Toñi

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
193 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @esr84

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, por lo que esperamos que esté todo solucionado.

En caso contrario, no dudes en contactar nuevamente con nosotros para que podamos seguir ayudándote.

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo

Silvia

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
186 Visitas