Foro

robertocarlos
Yo probé el VDSL
25-09-2021

Llevo un mes esperando que completéis una portabilidad

El 29 de agosto les solicité la portabilidad de un número de otra compañía. Siguiendo vuestras indicaciones, me instalaron ustedes un número "provisional".

Desde entonces, no sólo estoy pagando dos operadores en la misma vivienda porque ustedes no han conseguido completar la solicitud, sino que ni siquiera he conseguido que me expliquen ustedes el motivo de ello.

He perdido la cuenta del número de veces que he contactado con ustedes y el número de horas que he invertido persiguiéndoles. Todas se han resuelto igual: "En 48 horas lo tiene resuelto". Así llevo un mes.

El chiste final es cuando esta mañana llamo a movistar para confirmar que está la portabilidad hecha (cosa que ya me dijeron ocurrió el jueves pasado, pero lógicamente no quedé convencido del todo) y con su confirmación me planto en una tienda Vodafone para devolver el equipo. Obviamente no había completada (ni solicitada) portabilidad alguna.

Me gustaría que resolvieran la portabilidad, que me pasen por escrito la causa por la que llevo pagando doblemente, y que me devuelvan ese dinero. 

Gracias por su colaboración.

15 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión