Actualmente tengo contratado Movistar Fusión Contigo 50 Megas. Acabo de ver que el próximo día 9 de julio Movistar lanza el producto Movistar #0 con las mismas características que el producto que tengo contratado, pero por 10€ menos (45€). ¿A este precio hay que sumarle el IVA? ¿Puedo cambiar del producto actual a éste nuevo?
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
mrpringles escribió:
Os pego la info de ADSL Zone sobre Fusion #0
En ADSL la velocidad no será de 20 Mbps
En el caso de la velocidad de navegación, las modalidades con ADSL Máxima Velocidad podrán navegar a un máximo de 11,5 Mbps, según podemos leer en las condiciones legales. En caso de superar la franquicia de datos, el cliente seguirá navegando a máxima velocidad en modalidad de pago por uso a un precio de 2 céntimos el mega hasta 2GB (o lo que es lo mismo, 41 euros). Esto se puede cambiar llamando gratis al 223528 fijando el límite en 0 donde solo se ralentizará la velocidad.
la franquicia de datos solo es para el movil. No para el ADSl.
Editado 20-07-2017 18:56
Editado 20-07-2017 18:56
¿Guays? ¿Listillos? ¿Illuminati? ¿Gran listillo de turno? ¿Como tú y otros? Y después de esto: "En ningún momento a vosotros os insulto, puedo estar en contra o a favor de una opinión, pero nunca le insulto. Tenéis que respetar mis opiniones aunque no las compartáis, pero sin insultar": totalmente de acuerdo... Pero esto es aplicable a todos, faltaría más.
Volvamos, por favor, al tema que se trata aquí y dejemos esto que nada aporta.
Hola @emilico666,
Yo no me he dirigido a ti en tono despectivo, tono que si aprecio en tu respuesta y que lamento mucho.
Has tomado tu decisión de seguir en Fusión Contigo, opción más que respetable, como una cruzada personal contra los clientes que desean cambiar a otra modalidad y crees que están en tu contra por haber tomado esa decisión, pero ya te han dicho que no es así.
Y para extraño que TODOS tus mensajes en la comunidad Movistar sean para desanimar a clientes para que no pierdan el tiempo haciendo gestiones que TU no deseas. Se ve a la legua lo que buscas, que no es precisamente ayudar, por eso este será mi último comentario en que te mencione.
Un saludo
Editado 20-07-2017 19:25
Si que aporta...y mucho. Para que vean la gente, que por decir verdades como un puño, se le critica a uno. Simplemente se respeta la opinion, no se pone a uno a parir como lo hicisteis los cuatro......de turno.
Estan viendo la gente que tienen muuuuuchos problemas por pasarse, y aun estais los cuatro diciendo que es la mejor opcion?Venga ya.
Decid la verdad, que sera una buena opcion para muchos, esa tarifa, pero no merece la pena pasar por tanto calvario como esta pasando la gente.
Reclaman y si no que se vayan a la compañia que quieran (que son libres de hacer lo que quieran)....pero no, los cuatro de turno intentan darle la vuelta al asunto para que vean la gente que es lo mejor, luchar por ello, aunque te bajen la velocidad, aunque te obliguen a poner el descodificador, aunque tengas que contratar otra linea.
Dejad que la gente se quite la venda de los ojos. No intenteis encubrir con vuestros insultos hacia mi, lo que es una realidad.....que es una mala opcion cambiarse a la fusion #0.
OJO: por si salta el listo de turno, no digo que sea la mejor opcion quedarse en la fusion contigo.
imag escribió:¿Guays? ¿Listillos? ¿Illuminati? ¿Gran listillo de turno? ¿Como tú y otros? Y después de esto: "En ningún momento a vosotros os insulto, puedo estar en contra o a favor de una opinión, pero nunca le insulto. Tenéis que respetar mis opiniones aunque no las compartáis, pero sin insultar": totalmente de acuerdo... Pero esto es aplicable a todos, faltaría más.
Volvamos, por favor, al tema que se trata aquí y dejemos esto que nada aporta.
Me quedo con el comentario de vnssjrg......................Al fin y al cabo este foro es para REALIZAR contrataciones y tramitaciones
Deja mucho de pensar ese comentario. No hay mas que hablar.
Buenas, este personaje no tiene vida, y se refugia aquí...
Este post es para hablar sobre como conseguir cambiar a fusión #0. Si tu intención es que la gente se quede, crea uno que sea "Quédate en fusión contigo, que es mejor" y lo argumentas. Pero aquí no aportas nada al objetivo.
Por lo cual animo a no seguir dándole coba...
A ver si nos dedicamos todos al objeto que deberia tener este foro que creo que no es otro que aportar informacion que tengamos para beneficio de todos. Por favor.....
Editado 20-07-2017 21:43
Editado 20-07-2017 21:43
Pues todos sabemos que estos de Movistar son imprevisibles... Y no dejan de sorprenderme...
Como bien sabeis conseguí hacer el Fusión #0, llamé diciendo que finalmente no quería el DESCO, que lo vería online, total que lo dejaron anotado, pero que igual me llamaban, que les dijera que no lo quería y "yasta" (yo, si si muy fácil maricarmen)
Me llama el técnico ayer por la tarde... que para instalar el DESCO, le digo que no, que anule, que lo quería sin DESCO, me dice que ok, pero que movistar daría la lata, y así fue, al rato me vuelve a llamar el técnico y hace una llamada a 3 con el 1004, le explico que está lejos de la habitación, que no lo necesito que tengo un smart tv maravilloso y que lo veo online... Total que me dice que no pasa nada, que me anula la opción del DESCO.
Hoy no veo ningún cambio en mi movistar, llamo al 1004 preguntando y... me han cancelado todo el pedido... no sólo el desco, todo completo... Total me mosqueo mucho, y me dicen que van a solicitar la reactivación urgente, con la observación de NO DESCO... Me llaman a los 40 minutos, nueva grabación, le digo que NO QUIERO el fuc k desco, y me dice que es obligatorio... Bueno, lo acepto para no liarme más con la panchi...
Al cabo de 1 hora y poco, me llaman del 1002... Esta vez digo que el router está junto a la tele y me dice que me mandan por celeris el desco autoinstalable... Que es muy facil blabla. NOTA: se ve que si les dices que está lejos te mandan al técnico y si es cerca por mensajería...
Le pregunto que cuando quedará finalizado el trámite, y me dicen que en cuanto la TV esté instalada...
No sé si me caparán la velocidad (tengo la central en el mismo bloque me llegan 19 - 20 megas), pero bueno el objetivo es pagar 10 euros menos. Después una vez tenga asentada la tarifa ya me pelearé para recuperar la velocidad en caso de que me la bajen.
Espero que os sirva...
A los clientes antiguos nos seguis tomando el pelo y tratandonos de pena. Lo triste es que no nos damos de baja todos y así conseguir que vuestros jefes se quedaran en el paro, dan el mismo asco que los políticos corruptos que nos gobiernan.
Abuso tras abuso, subida tras subida y a seguir pagando. Si hubiera una competencia sana lo llevaríais claro. Siento una impotencia que me es imposible transmitir por un mensaje de texto. Deberían estar en la cárcel por chorizos.
Tiempo al Tiempo...
Movistar para mi es la ÚLTIMA opción.
Cualquier otra operadora te dará menos problemas, y subidas de precio.
Editado 20-07-2017 22:16
Editado 20-07-2017 22:16
Confirmo lo dicho por miarma:
Esta tarde me ha llamado el 1002 y me ha indicado que que tipo de router tenía, que si estaba lejos o cerca, que si tenía tv con conexión hdmi a la que conectar el deco y no se cuantas cosas más.
Me han confirmado que el deco es obligatorio y que mañana me lo mandan por agencia de transportes.
Mi router ahora sinconiza a unos perfectos 11,5 megas el resto se lo come la televisión.
La verdad es que ya me importa poco lo que me ofrezca movistar, he realizado el cambio más que nada porque eran 10 euros menos y de momento me vale. Esta mañana han llamado a mi puerta unos señores diciéndome que para final de año me van a poner una bonita fibra óptica adosada a mi pared.A la pregunta oportuna ¿Sois de movistar? Me han respondido que no, que son del despliegue conjunto de orange y masmovil.
Pues nada señores en unos mesecillos soporte de fibra en casa con lo que me apetezca yoigo,masmovil, pepephone,jazztel u orange. A tomar viento fresco, me pirooooooooooo.
Editado 21-07-2017 0:47
Editado 21-07-2017 0:47
Pues a mi me llamarán seguramente Mañana, y también les voy a decir que no quiero deco.
Yo rellene el formulario unas cuantas veces, y hoy automáticamente en las líneas Móviles me han puesto ya Fusión #0, sin llamarme ni nada!!! He receibido un email que me dicen que me llamarán para el tema del deco. Les voy a decir que no lo quiero. ¿Hay posibilidad de satélite si se les dice?
Si me niego rotundamente al deco, me devuelven otra vez las líneas a Fusión Contigo? porque las móviles ya están pasadas a Fusión #0.... En fin a ver si alguno me orienta!
Igualmente, si dijese que si al deco iptv de adsl, y luego en Agosto dejasen poner fusión #0 satélite, podría pasarme?
Saludos
Como no¡¡¡¡¡
Otro cachondeo de movistar para sus intereses.
Hola a todos, podriais poner de nuevo el enlace del formulario...ya que los que he encontrado solo me conduce a mi perfil de movistar...no habran borrado o cambiado el enlace?
alguien podria subir un pantallazo de lo que es el formulario en si?
Desde ya gracias.
Hola buenos días,
A mi me sigue saliendo, te pide loguear en tu perfil Mi movistar y te muestra el formulario.
https://www.movistar.es/miMovistar/Particulares/Privada/formulario-manual/
Hola
Te respondo a ti porque soy nuevo en el foro y no encuentro la forma de publicar mensaje , solo me sale responder.
Cuento mi experiencia
Hace tres días llame al 1004 para hacer el cambio de fusión contigo a fusión cero, en este departamento me dijeron que no se podía hacer el cambio, que fusión cero era solo para nuevos clientes. Basándome en el punto 4.2 contrato puse una reclamación de la que me dieron numero y me dijeron que me contestarían en una semana. Al día siguiente recibí una llamada del departamento de "servicio y gestión" donde una señorita extremadamente amable( todo lo contrario que la persona del 1004, que solo le falto escupirme) me dijo que llevaba razón en mi reclamación , que me pasaba a fusión #cero y sin yo pedírselo me genero un abono por la diferencia de cuota desde el 9 de julio(dia primero de comercialización del producto).También me dijo que fusión cero no era un producto para nueva altas, que no tendría ningún problema en pasarme a otra fusión y luego volver si quisiera.
Unas horas después mi suegro llama al 1004 donde volvieron a decirle la misma serenata de altas nuevas, a lo que respondio que no podía ser y que a su hija le habían pasado., la telefonista le pidió los datos del teléfono nuestro y le paso a otro departamento donde le hicieron el cambio sin problemas.
Pediría a los moderadores que dicen que fusión cero es para altas nuevas que desmientan mi relato o que dejen de mentir a los usuarios de este foro
Editado 21-07-2017 12:54
Editado 21-07-2017 12:54
El enlace al formulario no funciona si estás clasificado como autónomos en el área privada de clientes(aunque el contrato sea residencial). En ese caso te lleva directamente a la sección "consumos" y no aparece