No puedo acceder a Mi Movistar
Hola,
Desde hace unos días no puedo acceder al área personal Mi Movistar de la página web. Al intentarlo, accediendo con el DNI y la contraseña correcta, me da error. Si intento recuperarla (por mucho que no necesite hacerlo pues repito, tengo guardada la contraseña correcta) el proceso de recuperación también falla.
Hasta hoy, al menos, podía seguir accediendo a la app Mi Movistar en el móvil, pero hoy al abrir la app automáticamente se ha deslogueado, y al intentar acceder de nuevo me da error al igual que desde la web.
Recientemente he realizado algunas llamadas a Atención al Cliente respecto a un descuento que se me ofreció después de solicitar un cambio de compañía (que al final cancelé), ya que pasaban los días y no me aplicaban la oferta. Desde allí mencionaron que el motivo de la demora era que debían pasar mis datos de un sistema de gestión interno nuevo de Movistar hacia el sistema antiguo para poder aplicar la oferta porque el sistema nuevo al parecer daba error o no lo permitía, y ayer al final aplicaron la oferta.
¿Puede ser que tenga que ver una cosa con la otra? ¿Que al estar ahora en el sistema antiguo no pueda acceder a Mi Movistar? ¿Afectaría en algo a la oferta el pasarme de nuevo al sistema nuevo para que pueda entrar a Mi Movistar o al estar ya aplicada la oferta no habría ningún problema? ¿Me podríais ayudar?
Gracias.