PROBLEMA PEDIDO EN CURSO

ÁlvaroCarmonaLeón
Yo probé el VDSL
PROBLEMA PEDIDO EN CURSO

Buenas tardes les escribo por que tengo un pedido en curso desde el 22 de septiembre que no termina de anularse, solicité un terminal del paquete fusion con smartphone a renting y se tramitó de manera incorrecta, modificandome el paquete y poniendome un terminal que no había solicitado, que ya no se comercializa y con pago único, osea todo mal.

 

Solicité la cancelación del pedido para poder tramitarlo de forma correcta ya que de este modo no puedo acogerme al tlf que quiero ya que en tienda movistar no pueden entregármelo hasta que no se anule este.

 

Desde el 22 de septiembre he pasado por numerosos departamentos y reclamaciones que no van a ningún sitio, después de más de un mes el pedido sigue en curso sin fecha de poder anularlo, agradecería que revisaran mi caso ya que de lo contrario voy a tener que acudir a consumo ya que se va a pasar la fecha de promoción de terminal y no voy a poder acogerme a el, gracias.

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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ÁlvaroCarmonaLeón

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Para que podamos revisar el estado de tu pedido y las acciones iniciadas por nuestr@s compañer@s necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija, nº de pedido que has solicitado cancelar y las características del mismo (fusión errónea que se ha solicitado, Smartphone...)

 

Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




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ÁlvaroCarmonaLeón
Yo probé el VDSL

Ya lo envié esta tarde.

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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ÁlvaroCarmonaLeón

 

Sentimos indicarte que no hemos recibido ningún mensaje privado con tus datos, ¿puedes enviarlos de nuevo?

 

Saludos

Pilar

 




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ÁlvaroCarmonaLeón
Yo probé el VDSL

He vuelto a reenviarlo.

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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar

 




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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ÁlvaroCarmonaLeón

 

Te hemos enviado un mensaje privado con información relacionada a tu consulta.

 

Estaremos pendientes de tu caso para mantenerte informado.

 

Un saludo

Marcela




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ÁlvaroCarmonaLeón
Yo probé el VDSL

De acuerdo! A la espera estaré, gracias.

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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ÁlvaroCarmonaLeón,

 

Gracias a ti, te mantendremos informado.

 

Un saludo

Mercedes




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ÁlvaroCarmonaLeón
Yo probé el VDSL

34 días con pedido en curso 🤣

Mensaje 10 de 48
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Comercial_movistar
Comercial Fijo
 



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Mensaje 11 de 48
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ÁlvaroCarmonaLeón

 

Te hemos informado por mensaje privado de la gestión que hemos llevado a cabo.

 

Te pedimos disculpas, por la demora en el proceso.

 

Un saludo


Ángeles




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Mensaje 12 de 48
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ÁlvaroCarmonaLeón
Yo probé el VDSL

36 días pedido en curso y subiendo 🤔🤣

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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ÁlvaroCarmonaLeón,

 

Sentimos la demora y te pedimos disculpas. Estamos muy pendientes del progreso de las gestiones y te mantendremos informado.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 14 de 48
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ÁlvaroCarmonaLeón
Yo probé el VDSL

39 días!! Jajaja venga que a este paso nos hacemos noviembre entero también ... 💆‍♂️

Mensaje 15 de 48
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ÁlvaroCarmonaLeón

 

Desde la Comunidad estamos realizando el seguimiento de las gestiones; en cuanto tengamos novedades, te informamos.

 

Sentimos la demora.

 

Un saludo

Gema




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Mensaje 16 de 48
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ÁlvaroCarmonaLeón
Yo probé el VDSL

42 días! 🤣🤣🤣 es de vergüenza 

Mensaje 17 de 48
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ÁlvaroCarmonaLeón

 

Continuamos pendientes del progreso de la gestión, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 18 de 48
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ÁlvaroCarmonaLeón
Yo probé el VDSL

45 días y subiendo, de verdad a quien proceda no le da vergüenza! 

A quien se lo cuento se pone las manos en la cabeza que tanta categoría y tanta clase que tiene movistar y la gestión que tiene interna es de vergüenza! Que cada uno diga una cosa y nadie pueda solventar el problema dice mucho de sus trabajadores ... 

Mensaje 19 de 48
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ÁlvaroCarmonaLeón

 

Reiteramos nuestras disculpas por la demora en la gestión.

 

Volveremos a contactar contigo para informarte sobre cualquier novedad al respecto.

 

Saludos

Tere




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Mensaje 20 de 48
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ÁlvaroCarmonaLeón
Yo probé el VDSL

No me vale de verdad, y lo único que me alegra es que esto lo está viendo todo el mundo, la sangría de gente que me consta que está perdiendo movistar bien merecida está, yo por la parte que me toca ya solo espero que pase el tiempo del descuento por que pienso aprovecharlo hasta el ultimo día y me largo por que no espero nada de una compañía tan nefasta.

Mensaje 21 de 48
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ÁlvaroCarmonaLeón

 

Lamentamos que te estés planteando la posibilidad de cambiar de compañía.

 

Desde la Comunidad seguiremos pendientes de tu caso y te mantendremos informado.

 

Saludos

Tere




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Mensaje 22 de 48
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ÁlvaroCarmonaLeón
Yo probé el VDSL

Teniendo en cuenta que ayer una compañera súper amable del 1004 abrió un ITCM algo que comentó que se debería de haber hecho hace mucho tiempo y que a nadie se le ha ocurrido deja mucho que desear a los largo de estos casi dos meses ... como comentó que es una barbaridad de tiempo, si en 72 horas como dijo estaba anulado el pedido va a quedar demostrado que no todo el mundo sabe trabajar en esta empresa ... 

Mensaje 23 de 48
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ÁlvaroCarmonaLeón

 

Entendemos tu malestar.

 

Desde la Comunidad seguiremos realizando el seguimiento a tu caso y te mantendremos informado.

 

Saludos

Tere

 

 




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Mensaje 24 de 48
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ÁlvaroCarmonaLeón
Yo probé el VDSL

Me acaba de llamar otra compañera vuestra del 1004 para ver si había recibido ya el teléfono 🤣🤣 de traca!! 

Mensaje 25 de 48
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