Problema con "Mi Movistar"

yoelis
Mi vida cambió con el ADSL
Problema con "Mi Movistar"

Hola.

 

Ojalá algún moderador revisara y resolviera mi problema...

 

Desde el pasado viernes 04 de septiembre tengo instalado el servicio de fusión, todo está operativo y funciona correctamente excepto "Mi Movistar", tanto en la app como en la web de "Mi Movistar" solamente aparecen las dos líneas móviles pero no me deja gestionar nada, salen reflejadas únicamente de una manera informativa. El servicio de fibra, de TV y la línea fija ni siquiera aparecen. He cambiado contraseña y reinstalado la app pero sigue igual.

 

Desde ya agradezco la ayuda que se me pueda dar. Un saludo a todos.

Mensaje 1 de 8
1.047 Visitas
7 RESPUESTAS 7
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

En estos días ha habido una migración de la app y durante este tiempo puede que no se reflejasen todos los datos pero ya deberías de tener acceso. Si todavía sigue fallando puedes pasarnos tus datos por privado (DNI, tlf, nombre y apellidos) pinchando en mi nombre y lo revisamos.

 

Un saludo


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Solución aceptada
Mensaje 2 de 8
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yoelis
Mi vida cambió con el ADSL

Sigue igual... ya te he enviado mis datos.

Mensaje 3 de 8
984 Visitas
yoelis
Mi vida cambió con el ADSL

¿Hola? ... ya no he recibido respuesta... y "Mi Movistar" sigue igual, tanto en web como en app (android)... siempre accedo con DNI y contraseña... ojalá alguien pueda revisar mi caso, no creo que sea tan difícil de solucionar.

Mensaje 4 de 8
969 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Gracias por respondernos, comentarte que hemos pasado tu caso para que los compañero puedan revisarlo, en cuanto sepamos algo te volvemos a escribir. Ten en cuenta que esta plataforma no es un chat y las respuestas no son inmediatas.

 

Gracias


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Solución aceptada
Mensaje 5 de 8
965 Visitas
yoelis
Mi vida cambió con el ADSL

Ya lo sé Javier, ya sé que esto no es un chat y perdona mi "intensidad" en querer una pronta solución pero es que como llevo esperando desde el domingo una respuesta, no quería ni quiero que mi caso quede en el olvido. Sigo esperando. Gracias.

Mensaje 6 de 8
962 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Me dicen que debería estar resuelto, lo que nos piden es que regeneres la contraseña y vuelvas a acceder. En cuanto lo pruebes nos dices.

 

Un saludo


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Mensaje 7 de 8
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yoelis
Mi vida cambió con el ADSL

¡Ya está!, ahora sí ya aparecen todos los servicios... muchas gracias por tu ayuda y, de nuevo, perdona por la "intensidad". Un saludo.

Mensaje 8 de 8
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