Hola.
Ojalá algún moderador revisara y resolviera mi problema...
Desde el pasado viernes 04 de septiembre tengo instalado el servicio de fusión, todo está operativo y funciona correctamente excepto "Mi Movistar", tanto en la app como en la web de "Mi Movistar" solamente aparecen las dos líneas móviles pero no me deja gestionar nada, salen reflejadas únicamente de una manera informativa. El servicio de fibra, de TV y la línea fija ni siquiera aparecen. He cambiado contraseña y reinstalado la app pero sigue igual.
Desde ya agradezco la ayuda que se me pueda dar. Un saludo a todos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días,
En estos días ha habido una migración de la app y durante este tiempo puede que no se reflejasen todos los datos pero ya deberías de tener acceso. Si todavía sigue fallando puedes pasarnos tus datos por privado (DNI, tlf, nombre y apellidos) pinchando en mi nombre y lo revisamos.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
¿Hola? ... ya no he recibido respuesta... y "Mi Movistar" sigue igual, tanto en web como en app (android)... siempre accedo con DNI y contraseña... ojalá alguien pueda revisar mi caso, no creo que sea tan difícil de solucionar.
Gracias por respondernos, comentarte que hemos pasado tu caso para que los compañero puedan revisarlo, en cuanto sepamos algo te volvemos a escribir. Ten en cuenta que esta plataforma no es un chat y las respuestas no son inmediatas.
Gracias
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
Ya lo sé Javier, ya sé que esto no es un chat y perdona mi "intensidad" en querer una pronta solución pero es que como llevo esperando desde el domingo una respuesta, no quería ni quiero que mi caso quede en el olvido. Sigo esperando. Gracias.
Me dicen que debería estar resuelto, lo que nos piden es que regeneres la contraseña y vuelvas a acceder. En cuanto lo pruebes nos dices.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
¡Ya está!, ahora sí ya aparecen todos los servicios... muchas gracias por tu ayuda y, de nuevo, perdona por la "intensidad". Un saludo.