Problemas con router

Ikarly95
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas con router

El pasado martes realicé la contratación del servicio Movistar conecta. Me llaman en la noche diciéndome que a lo largo del miércoles un técnico se pondría en contacto conmigo para acordar fecha y hora para la instalación del router. Llega el viernes y nadie ha contactado conmigo. Me pongo en contacto con atención al cliente y me dicen que todo está bien, que espere, que me llamarán. Como a la hora me llama el técnico diciéndome que mi router ha sido enviado, que si ya lo he recibido. No he recibido nada, le digo, y me dice que efectivamente el router ha sido entregado por Zeleris a una persona cuyo dni no corresponde con el mío. Cabe señalar que debía venir un técnico a instalarlo, no enviármelo. Vuelvo a llamar a atención al cliente y me dicen que no saben qué ha pasado, pero que dejarán abierta una reclamación. Me llama el técnico una vez más y me dice que el router ha sido entregado a la persona que contrató el servicio (o sea, yo), cosa que es totalmente falsa. Me da un número para contactar con Zeleris, cosa que me resulta imposible. Vuelvo a llamar a atención al cliente, me atiende una chica muy maja que me dice que efectivamente debían venir a instalarlo no enviarlo y que dejará una queja a servicio técnico para que me llamen y acuerden conmigo un día para la instalación del servicio. Que me llamarían a lo largo del día. Ha pasado todo el día y no tengo noticias del servicio técnico. Conclusión, no sé qué ha pasado con el router y no me dan solución. 

Mensaje 1 de 16
907 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  @Ikarly95 

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Para que puedan ayudarte con tu consulta , vamos a ponerte en contacto con los compañeros encargados , desde aquí no podemos ver las nuevas instalaciones .

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
857 Visitas
Ikarly95
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, Soraya: 

Ayer me puse en contacto con ellos. Me han estado llamando varias veces, siempre para hacerme las mismas preguntas y decirme que no saben qué ha podido pasar, pero no me han ofrecido ninguna solución. Acabo de hablar con una compañera que me ha dicho que intentarán solucionarlo en el día de hoy. Espero que realmente así sea. 
Un saludo 

Mensaje 3 de 16
839 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ikarly95 y bienvenido a la Comunidad 🙂

 

Hemos recibido tu caso en el departamento comercial. Para poder revisarlo, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, dirección de entrega y teléfono de contacto) y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
825 Visitas
Ikarly95
Mi vida cambió con el ADSL

He enviado mis datos en varias ocasiones ya, tanto por el chat de WhatsApp como por teléfono y nada, que me siguen diciendo que no saben qué pasa, que espere y que me llamarán. La última llamada que me hicieron desde el 1002 fue esta mañana y me dijeron que resolverían el problema a lo largo del día de hoy, que estuviera atenta al móvil y al correo electrónico. Sigo sin tener una respuesta o solución a mi problema. 

Mensaje 5 de 16
796 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ikarly95

 

Te solicitamos tus datos porque aunque los hayas facilitado a través de otro canal de atención, a nosotros no nos consta la información.

 

Para que podamos ayudarte necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos solicitados.

 

Gracias por tu colaboración.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
787 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ikarly95

 

Hemos recibido los datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
780 Visitas
Ikarly95
Mi vida cambió con el ADSL

Actualización de mi caso: 

El sábado me dijeron que me llamarían para resolver la incidencia con el router; para variar, no me llamaron.
Llamo yo ahora a atención al cliente y me dicen que me contactaron y yo les respondí que me llamaran en otro momento, cosa que es totalmente falsa porque nadie se ha puesto en contacto conmigo.

El chico que me atendió me ha dicho que no podía abrir otra reclamación, pero que deberían llamarme a lo largo del día de hoy.

Ya hace una semana desde que contraté el servicio y no hacen nada por solucionar el error. He llamado más de 10 veces a atención al cliente, escrito por el chat, por esta vía y nada de respuestas o soluciones. 
Vamos a ver si realmente me llaman hoy, que a este paso lo dudo mucho ya. 

Mensaje 8 de 16
749 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ikarly95

 

En relación a tu consulta, vamos a proceder a trasladar la consulta a los compañeros de el área encargada, nos mantenemos a la espera de respuesta y te informaremos. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
704 Visitas
Ikarly95
Mi vida cambió con el ADSL

Esto ya parece una burla. Me acaban de llamar del 1002 para acordar una cita para venir a instalarme el router que jamás recibí y por el que tengo abierta una reclamación desde hace varios días… según la chica lo tengo que haber recibido y no es culpa de Movistar sino de Zeleris, con los que no logro contactar de ninguna manera, porque me piden un número de teléfono desde el que deberían haberme escrito si realmente me hubieran entregado el equipo… Pero para darme una solución al problema no me llaman… Encima me intentan vender otros productos cuando llamo al 1004… en fin, indignante. Nefasta la atención al cliente. 

Mensaje 10 de 16
691 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ikarly95

 

Vamos a estar pendiente de la respuesta de la gestión trasladada, en el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
679 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ikarly95

 

Nos consta en sistemas una nueva cita concertada, ¿puedes confirmarnos que se han puesto en contacto contigo?

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
665 Visitas
Ikarly95
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, Gema: 


Me han dicho que vendrán mañana, sobre las 13 a instalarme el dispositivo, espero que no haya problemas. 

Saludos 

Mensaje 13 de 16
659 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ikarly95

 

Quedamos a la espera de que nos indiques si queda todo solucionado.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
646 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ikarly95

 

Hemos verificado que el  14/11/2021  se procede a instalar Movistar Conecta 600 MB  en la  línea fija .....038.

 

Un saludo

María

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
629 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ikarly95

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la Comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
618 Visitas