SOIS UNOS INCOMPETENTES

rDlM
Más integrado que la RDSI
SOIS UNOS INCOMPETENTES

Buenas tardes, ya es el colmo todos los problemas que estoy teniendo con vosotros y que no se solucionan:


- La dirección de instalación/facturación es errónea. Decís que habéis solucionado la incidencia y sigue mal.
- Alta por internet no funciona aún habiendo recibido email de confirmación no llega a vuestro sistema y tengo que ser yo quien os llame.
- La alta me la hacéis mal con un paquete que no es el que yo quiero pues yo quiero fusion 100megas CONTIGO el de 54€ y me poneis el fusion tv 100 que vale 72€ y que NO QUIERO. A día de hoy no habéis hecho el cambio. Además en el fijo pone que tengo contratado adsl 10 megas cuando yo tengo fibra y me llegan esos 10 megas en vez de 100!!
- Me hacéis perder el número de teléfono fijo ya que en vez de hacerme un alta con portabilidad como expresamente pedí me hacéis un alta nueva y tardáis mas de una semana en pasar por mi casa a instalar internet por lo que para no entrar en el nuevo ciclo de facturación de mi anterior compañía he de darme de baja.
- También me habéis hecho mal la medida del consumo de megas de internet ya que supuestamente he consumido 1,5GB (500megas+1gb extra que tengo) en 4 días que llevo con vosotros cuando tanto en casa como en el trabajo me conecto por wifi y no veo videos ni me descargo nada como para llegar a 1,5GB en 4 días. El teléfono que tengo es el mismo que llevo usando 2 años y que ha estado igual configurado durante todo este tiempo.

TODO ESTÁ MAL, POR FAVOR ARREGLADLO YA. ESTOY HARTO DE PONER RECLAMACIONES POR INTERNET/TELÉFONO Y QUE ME PASEN A DIEZ MIL DEPARTAMENTOS PARA COMENTAR EL PROBLEMA A CADA UNO DE ELLOS Y QUE NO RESUELVAN NADA. TAN SOLO PONEN LA RECLAMACION AL IGUAL QUE LO HAGO YO AQUÍ. Es ridículo que tenga que estar contando mi problema a cada uno de los que me cogen el teléfono. Por favor, el que toma nota que pase la nota a los compañeros para que no tenga que estar explicando lo mismo 10 veces además de preguntarme mi número de teléfono y datos otras 10 veces.

 

INCOMPETENTES

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 4
495 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rDlM 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
486 Visitas
rDlM
Más integrado que la RDSI

Hola, te pasé los datos en el momento que me escribiste y todo sigue exactamente igual. Lo que ratifica mi anterior mensaje.

Mensaje 3 de 4
456 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rDlM 


Pedirte disculpas si no te he contestado en el momento que deseabas, pero los moderadores no estamos siempre conectados , y cuando lo hacemos contestamos los privados por orden de entrega, comentarte que  si crees que tu caso necesita contestación en el acto , hay otras vías de contacto como el 1004.

 


Con los datos que me has enviado por privado, he podido ver que en tu línea Fija no esta aún fusionada, esta con un Dúo ADSL de Fibra 10 Mb, tienes un pedido en vuelo en nuestros sistemas con nº 978581456514 de cambio de 10 Mb a 100 Mb .

 

Te comento los pedidos que me he encontrado en tu línea, espero que no te molestes ya que yo solo te informo de lo que hay con tus datos ; tienes dos pedidos , uno cumplimentado de ADSL Fibra 10 Mb , (que es el que te comento arriba) con el número nuevo , y otro con el tramite de portabilidad , ese pedido esta Retenido , el plazo que da movistar para resolver la incidencia en un pedido Retenido es de 90 días desde que el técnico notifica la incidencia.

 

 

 

En el movil  ya  aparece Fusionado correctamene, he podido ver que tienes una reclamación con nº  11841842 en estudio, por lo cual el departamento de reclamaciones de móvil se pondrá en contacto contigo para informarte de lo sucedido con el consumo de MB .

 

 

 

Lamento las molestias ocasoinadas , Emoticono triste

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
440 Visitas