[T.I.M.A.D.O....] POR PARTIDA DOBLE
Que pena da Movistar con el trato a sus clientes !!!!!!
Si te pueden engañar lo hacen y si lo pueden hacer dos veces, mejor que una.
[....] # 1
Resulta que el 17 de Enero me di de alta en Movistar Fusión aprovechando la promoción de TV gratis hasta el 31 de Mayo.
Y que sorpresa me llevo que en la factura 1 de Mayo 2014 (correspondiente al período 18 Marzo - 17 Abril), me llega una factura de 92,60 Euros, y en la que obviamente, no se aplica la promoción.
El 28 de Abril abrí una reclamación, pensando que se trataba de un simple error, pero resulta que recibo unos días después una carta del Sr. Emilio Gayo (Director de Gran Público) diciendo que se ha analizado mi caso en detalle y que no hay ninguna incidencia.
No sé cuanto tiempo habrá dedicado el Sr. Emilio Gayo en mi incidencia, pero me temo que no más de 1 minuto de su preciado tiempo. Ni explicación de nada, ni justificación, ni na de na !!!!!! Eso sí, te agradece la confianza que mantienes con ellos ... Pues mire Ud, Sr. Emilio Gayo, CONFIANZA EN VOSOTROS ..... NULA .... POR NO DECIR TEMOR A SER ENGAÑADO CADA VEZ QUE MARCO EL 1004 !!!!!
Y yo me pregunto ... si he contratado algo con una promoción .. porqué no se me aplica ???? Y lo mejor de todo, es que cuando abres una incidencia, hay una señorita (o señor) al otro lado que toma nota de tu incidencia, pero que sólo se limita a trasladar tu queja al departamento de reclamaciones .... que NUNCA SE PONE EN CONTACTO CONTIGO !!!!!!
Primero TE TIMAN y luego, ni se dignan a darte una explicación ....
[....] # 2
Pero desgraciadamente, esto no es lo peor que me ha pasado ....
Yo tenía la línea de teléfono fija a mi nombre y el móvil era de mi mujer. Pero resulta que al contratar el Fusión en Enero, el comercial que me atendío puso los dos servicios al nombre de mi mujer sin preguntar a nombre de quien los tenía que poner. Después de varias llamadas para corregir este problema me encuentro en la factura Móvil del 1 de Mayo 2014 un concepto de "Extra 1 GB" por importe de 9,0323 Euros (sin IVA). Abro también una incidencia porqué no he contratado ese Giga extra y me dice la operadora que lo he activado yo el 20 de Marzo a las 23:25. Probablemente ese fue uno de los días que llame para solucionar el tema de la titularidad pero SEGURO que en ningún momento he contratado ese Giga Extra porqué mi consumo de Datos para ese mes fue de 368 MB .. así que ¿Qué sentido tiene que contrate algo que no necesito para nada, y que doy de baja automáticamente al verlo en la factura?
La respuesta es bien sencilla. Aprovechando una de mis llamadas, y teniendo en cuenta que los comerciales van a comisión, te marcan ese concepto SIN TU CONSENTIMIENTO y se llevan la correspondiente comisión. Cuando hice la reclamación y le comenté a la operadora que quería escucar el momento en que yo había contratado ese servicio, me dijo que eso no era posible.
Así que ..... COMO PUEDES LUCHAR CONTRA ESTE TIPO DE [....] ??????? COMO PUEDES TENER LA CERTEZA DE QUE EL COMERCIAL DE TURNO NO TE ESTE CONTRATANDO UN SERVIVIO QUE NO HAS PEDIDO ???? COMO PUEDES RECLAMAR SI LUEGO SE LIMITAN A MANDAR UNA CARTA QUE DICE "sentimos comunicarle que el importe es correcto" ?????
ME PARECE VERGONZOSO EL COMPORTAMIENTO DE ESTA EMPRESA QUE PARECE QUE NO GANA BASTANTE DINERO Y TIENE QUE RECURRIR A ESTE TIPO DE ARTIMAÑAS PARA SACARTE UNOS MISEROS EUROS !!!!
Saludos