Indignada!!!!!!!

MargaMartin
Más integrado que la RDSI
Indignada!!!!!!!

Buenas noches! Hace 15 días realice tres portabilidades a fusión, hasta aquí todo bien. Las linea de mi madre y me pareja sin problemas. La mía con bastantes.  A día de hoy estoy sin linea móvil, sin fijo y sin internet. Después de llamar unas 7 veces con una media de espera de unos 25 minutos consigo hablar con una señorita que me dice que no existe ninguna portabilidad. ¿Vodafone me ha quitado la linea móvil por la cara????? ¿Y Jazztel el fijo e internet tb por la cara???? Le intento explicar a la señorita que no es así, que la compañía Zeleris me llama para decirme que la dirección de entrega del paquete con la sim del móvil, el router y el movil es erronea, le digo que le daba la dirección correctamente y me dice que no, que llame a Movistar. Les digo a los de la compañia de transporte que como debo entregarle el DNI para recibir el paquete le doy la nueva dirección y me dicen que no. Me parece increible, porque si no hiciese falta el DNI lo vería normal ¿pero con DNI? Increible. Pues después de contarle todo esto a la última señorita que me atendio me dice que es falso, que no tengo ninguna portabilidad. Así que me encuentro sin linea móvil, sin linea fija y sin internet. Experiencia con Movistar NULA, si lo llego a saber desde luego no me cambio de Vodafone, ya que con ellos no he tenido problemas nunca. Esto es lo que pasa por quererse ahorrar muy poquitos euros. Mañana a la OCU y si realmente no hay portabilidad me quedo como estaba. Aunque haberla hayla, ya que me ha dejado Movistar sin linea.

 

Mensaje 1 de 5
453 Visitas
4 RESPUESTAS 4
MargaMartin
Más integrado que la RDSI

Buenas, yo estoy en la misma situación, sin linea movil, esto es una verguenza, pero lo peor es que me dicen que no existe portabilida. ¿Vodafone me ha quitado la linea por la cara???? Increible. Mi problema es que Zeleris tiene mal la direccion de entrega y me remite al !004. Ya he pasado por los operadores de toda latinoamerica y nada, sin solución

Mensaje 2 de 5
418 Visitas
MargaMartin
Más integrado que la RDSI

Solución de Movistar esta mañana después de hablar con 6 personas de atención al cliente: "Llame a su antigua compañia y que le tramiten la portabilidad a su antigua compañia". Inaudito

 

Mensaje 3 de 5
394 Visitas
MargaMartin
Más integrado que la RDSI

Pues nada, acabo de llamar a VODAFONE y he pedido que me hagan la portabilidad. Esto es de juzgado de guardia. Gracias por dejarme 10 dias sin linea movil. Por supuesto, no cabe decir, lo que pienso de ustedes y su compañia y lo que dire cuando me pregunten. ADIOS Movistar por el no servicio prestado y por dejarme sin linea

 

Mensaje 4 de 5
378 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MargaMartin 

 

Siento lo sucedidoEmoticono triste

 

Si te puedo ayudar en algo puedes enviarme tus datos(DNI, teléfono) por mensaje privado.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
358 Visitas