Me siento engañado

Damm_GRX
Mi vida cambió con el ADSL
Me siento engañado

BTardes.

 

No lo entiendo... toda la vida con Fusion requetebásico, pagando 63 euros de náaa y ahora te meten Fibra y  TV y resulta que cuesta 60 euros IVA incluido. Ahora bien:

- NI tengo fibra ni remota posibilidad de tenerla, por lo menos a corto plazo.

- No quiero TV. Tengo Digital Plus que me gusta mas...

 

Entonces... en definitiva ¿¿porqué no baja AUTOMATICAMENTE el coste de mis servicios?? Si por el mismo precio te dan mas y no tengo acceso a fibra, me debería de bajar automáticamente.

 

Orange me ofrece lo mismo que tengo ahora por 27 euros, ... estoy por tantearlos y cambiarme porque creo que movistar deberia haberme bajado el precio porque ni tengo fibra ni quiero TV... (http://www.amena.com/oferta-adsl-llamadas-orange/?utm_source=orange&utm_medium=mailingsEcare&utm_ter...

 

YO ahora mismo pagaría porque me pusieran la fibra pero no puede ser.. no hay cobertura y es lo que hay. Respecto a la TV no es que no la quiera.. .es que en casa somos muchos equipos conectados y si, encima, ponemos la TV se va a bajar mas aun la velocidad

(Acabo de hacer un test, el de telefonica, y me da 6,1 megas de bajada y 600 pico de subida... o sea, nada para los birriosos mas de 63 euros que me cobran)

Y despues os quejais

 

¡¡Gracias !!!

Mensaje 1 de 2
289 Visitas
1 RESPUESTA 1
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Damm_GRX  Bienvenido a la comunidad.

 

Movistar ha creado los nuevos paquetes incluyendo tv de forma gratuita, la oferta es muy buena, en cuanto a la fibra estamos ampliando coberturas si quieres que eche un vistazo enviame la dirección completa por mensaje privado

y haber si me dicen para cuando.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
242 Visitas