hola,queria comentaros mi problema,el dia 19 contraté movistar fusion tv (60 euros)
despues de pasar 16 días el técnico se ha presentado en mi casa a montar todo el servicio,cuando ha ido a hacer la prueba de velocidad le salía 103 MB de descarga...
¿COMO PUEDE SER? SI HE CONTRATADO EL DE 10 MB...
tras varias llamadas al 900 10 10 10 (soy empresa) todos los operadores me han dicho que me llamaría en 5 minutos,y ninguno ha devuelto la llamada...
vamos que sigo esperando a que me solucionen este problema,porque obviamente no pienso pagar otra cosa que no sea los 60 euros que he contratado
alguien puede ayudarme?
Hola @mclass
Bienvenido a la comunidad.
Me puedes enviar un privado(nombre DNI y teléfono ) y veo que pasa
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
gracias javi,ya te lo he enviado
a ver si podemos solucionarlo cuanto antes,que no puedo permitirme pagar tanto
gracias
Hola @mclass
Disculpa por la espera.
Compruebo que está reselto, el contrato que tienes es de 10 mb fibra.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram