Engaño

torreste
Más integrado que la RDSI
Engaño

Buenas tardes,

 

escribo este correo para avisar a la gente de lo que estan haciendo en Movistar, y es que cuando te cambias de compañia, al poco tiempo te hacen un cobro de unos 32 euros por no devolver el router antes de 15 dias.

 

Yo no tenia ningun interes en quedarmelo, total que llame para decirselo y me dijeron que no me preocupara, que me devolvian el importe si lo devolvia en una tienda Movistar, que me quedara con el numero de recogida para luego volver a llamar y reclamarlo, que me lo abonaban sin problema

 

Total que lo devolvi y volvi a reclamar con el número de recogida, y cual es mi sorpresa que cuando les he vuelto a reclamar ese importe me dicen que lo he entregado fuera de plazo y que es correcto el cobro de ese importe, con lo que me he quedado sin el dinero y sin el router, es decir, me han engañado de mala manera.

 

Yo he perdido esa dinero, pero ellos van a perder mas porque no pienso volver a abonarme con Movistar, ni mi familia tampoco, y pienso ir diciendo todo esto a todas las personas que me digan que se van a abonar a Movistar o que les recomiende alguna compañia

 

Lo cuento para que a nadie le pase este tema

 

Un saludo

Mensaje 1 de 3
286 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Maria DLR
Yo probé el VDSL

El bombazo que va a dar Movistar va ser peor que el de los bancos o las preferentes. Nos estan robando a mansalvas facturando indebidamente y denegando todas y cada una de las reclamaciones que se estan haciendo.

Hay un descontrol total, los departamentos no funcionan y las arcas deben de estar vacias cuando se estan haciendo cobros indebidos por productos no contratados. Han lanzado a sus empleados del 1004 y de gestion comercial a la caza de clientes con engaños en bonificaciones que ni tan siquiera cumple. Lo peor de todo es que cuando explote todo no tengamos que rescatar a Telefonica despues de como nos estan manguneando.

Es indignante que estafen a los clientes en pequeñas cantidades para luego pagar millonadas al yerno de un Señor lamado Rey y que ha [....] "presuntamente" a muchisimas Instituciones y organizaciones beneficas, asi es "telefonica de España".

Mensaje 2 de 3
281 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @torreste ,

Las condiciones de entrega del router las tienes la la pagina web de movistrar.es

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
241 Visitas