Tras fusión y envío de Deco Movistar, este da error al descargar software
Hola, mi mujer ha contratado la fusión Movistar Max con Tv. (Antes tenía Movistar Conecta y el móvil en otra compañia. Lo hicimos el día 30. La portabilidad se completó a los dos días, sin embargo el decodificador (el router HGU ya lo tenia) ha tardado 8 días en llegar. Durante este tiempo el contrato no ha podido finalizarse porque nos dijeron que hay que esperar a conectar el decodificador. Hoy ha llegado y lo hemos conectado, a través de cable de red al router, y siguiendo las instrucciones. Pero algo falla, ya que va saliendo el mensaje de "Cargando software" y a los pocos segundos "Error al cargar software. Compruebe que los cables estén bien conectados y reinicie el router y el decodificador'". Esa operación ya la hemos hecho cinco veces y todo sigue igual. No hay forma de que el decodificador termine el proceso. Tras media hora ha aparecido una pantalla azul con información del sistema y abajo del todo: "servidor DHCP Esperando. Error descargando el software." Qué puede estar ocurriendo? ¿Nos han enviado un decodificador en mal estado? El router funciona bien, se ven las aplicaciones en el smart TV, hay señal de red y de wifi. Gracias
El portátil tiene un procesador i3, y he podido comprobar que la protección web del antivirus activada repercute directamente en las mediciones. Desactivandola las mediciones mejoran bastante.
Gracias. Podemos cerrar el tema.