@APMNNS Correcto es lo mismo que me pasa a mí y el router lo he reiniciado por completo por si era algo más cargado, pero nada de nada sigue pasando lo mismo, espero que lo puedan solucionar.
... Mostrar más
Buenas tardes @APMNNS
Vemos que no nos plateas más preguntas. De todos modos estamos a tu disposición y ante cualquier duda contacta con nosotros.
Un saludo
Griselda
... Mostrar más
Hola, @Rafa26 Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que has podido encontrarla por otro canal de atención, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la comunidad.
Saludos, Xavier.
... Mostrar más
Hola, @APMNNS
Nos alegra saber que tu incidencia ha sido solucionada.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. ¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! Saludos. Karen.
... Mostrar más
Hola @APMNNS.
Nos alegra que se haya solventado y te esté funcionando sin ser necesaria la visita del técnico. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?
Un saludo.
Angela.
... Mostrar más
Hola @APMNNS
Muy amable, quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o incidencia que tengas más adelante.
Un saludo.
Nacho.
... Mostrar más
Hola @APMNNS
Nos alegra comprobar que ya esté solucionado.
Gracias por dejar el hilo con la solución marcada, damos por cerrada la consulta recordándote que, ante cualquier duda, estamos a tu disposición.
Un saludo.
Ruth.
... Mostrar más
Hola, @APMNNS
Nos alegramos que los correos ya te estén llegando con normalidad. Comprobamos que has aceptado la solución del caso y te lo agradecemos, procedemos entonces al cierre del mismo.
Saludos
Leidy
... Mostrar más