Buenos días @david756
Nos alegramos que ya te estén funcionando los canales con normalidad y agradecemos a @DavidFerMar por su ayuda al caso.
Un saludo
Griselda
... Mostrar más
Hola @david756,
Ya está tramitado el pedido para la restricción de llamadas de tarificación adicional. Te paso por privado el número de la gestión.
Deseas realizar alguna otra consulta?
Salu2
Maribel
... Mostrar más
Hola @david756,
Cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde estamos.
Te hemos enviado un mensaje privado.
Gracias por participar en la Comunidad.
Saludos.
Marta L.
... Mostrar más
Buenos días @david756,
Disculpa la demora en contestarte.
El pedido que mencionas se anuló el día 14.
Deseas realizar alguna otra consulta?
Salu2
Maribel
... Mostrar más
Hola @david756
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos!!! Marco.A-Movistar
... Mostrar más
ya ha venido el tecnico y me han cambiado el router que estaba estropeado. muchas gracias, muy buena atencion y rapidez en solucionar mi problema
... Mostrar más
Hola @david756
Vemos que tienes Fusión+ con TV satélite desde 27/11/2015, por lo que hemos reclamado las facturas para que el departamento correspondiente compruebe que ha sucedido, por privado te facilito más detalles.
Saludos.
... Mostrar más