Hola @Spingorf
Entendemos tu malestar y sentimos las molestias ocasionadas. Te comunicamos que para poder realizar la reclamación que nos solicitas debes de gestionarla con un asesor prepago a través de la línea de atención 224430.
Lamentamos no poder ayudarte en está ocasión desde la Comunidad, esperamos hacerlo en tu próxima consulta.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
... Mostrar más
Hola @Spingorf
Sentimos informarte que desde la Comunidad no gestionamos líneas prepago.
Si sólo eres cliente de prepago y deseas que te atienda un asesor comercial, llama al número de atención telefónica 224430 (6 cts/min y 20 cts/establ. llamada), de 9 a 22h todos los días de la semana.
Saludos
Tere
... Mostrar más
Hola @Spingorf
Vemos que @pacofreire, al que agradecemos su aportación, ha dado respuesta a tu consulta.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si nos necesitas. ¡Estaremos encantados de atenderte!
Un saludo
Marcela
... Mostrar más
Buenos días @Spingorf
No hemos recibido respuesta de tu parte. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo
Silvia
... Mostrar más
Hola @Spingorf
Te informamos que aunque O2 y Movistar pertenezcan al mismo grupo (Telefónica), son 2 operadores distintos, por lo que no es posible tener un servicio de Movistar si tu operador es O2.
Un saludo
Tere
... Mostrar más
Hola @Spingorf
No es posible realizar un cambio de titularidad de una línea móvil prepago de forma online. En este caso es necesario que acudas a un distribuidor Movistar para presentar la documentación correspondiente.
Saludos
Margarita
... Mostrar más
Hola @Spingorf
Vemos que has pulsado como solución aceptada en el post de compañero, por lo que entendemos que ya está solucionado, nos alegra que así sea. Recuerda que para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Gracias, un saludo,
Ruth
... Mostrar más