pues si, estoy muy decepcionada que ni una persona de movistar me conteste. Desde dias pidiendo ayuda/consejo pero nada, se me ignora siendo de toda la vida clienta de telefonica. Donde esta el servicio que habia? otras personas son atendidas, yo aparento no existir para ser atendida. Que decepcion! @MariaB57 ha escrito: Buenos dias, perdonen, creo ahora tengo mi peticion de ayuda doble puesta. Es que me hago un lio donde poner mi mensaje que ahora ya es urgente por seguro tenerlo mal puesto en "cobertura Fibra" y no recibir respuesta ninguna por el mismo motivo: no estar en el sitio adecuado mi peticion. Es que me voy a quedar sin telefono y Internet ya que me estoy trasladando. Entonces no podre comunicarme. No tengo movil con Internet por motivos personales. Ante todo felices fiestas para toda la comunidad!! Queria pedir informacion como darme de alta en fibra sin fusion alguna (creo esto es TV y movil, no quiero contratar estos dos servicios en ningun sitio), de 100 minimo con telefono fijo (llamadas gratis) en pueblo cercano en donde estoy ahora de clienta ADSL, fibra no llega aqui. Tambien queria preguntar que vale esto, y siendo clienta, si tendre o no permanencia, si hubiera traslado si tengo contratado ADSL y donde voy hay fibra etc. Tampoco me importaria estar unos dias (un mes no) pagando doble, en privado les digo mis motivos no poder quedar sin conexion. Es mal fecha por haber fiestas, y no se que espera hay para un tecnico pase por casa. Tendria poder quedar en un dia exacto y hora exacta, es posible despues de las 18.30h? Que hay fibra se, porque debajo del piso tienen fibra y mas cosas de Movistar. A mi me es igual el que, como si tengo pedir ADSL con la garantia no quedar sin conexion y luego poder cambiar a fibra o como mejor se me aconseja. Ordenador tendra el tecnico, no hay ninguno de momento alli. Gracias por su siempre amable atencion, como no tenia mas problemas no dije mucho tiempo nada aqui. De nuevo felices fiestas para toda la comunidad. Saludos de Maria
... Mostrar más