Mis últimas contribuciones
Hola @JB61
Nos alegramos que hayas recibido el reembolso.
Tomamos nota de tu sugerencia sobre las restricción de este tipo de llamadas.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos
Pilar
... Mostrar más
de
Comercial.Global_movistar
en miMovistar

04-08-2022
13:51
- 0 votos
- 0 Respuestas
- 765 visitas
Hola @JB61
Nos alegramos de que esté solucionado 🙂
No dudes en contactar nuevamente con nosotros si tienes alguna consulta o necesitas alguna gestión. Estaremos encantados de ayudarte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Silvia
... Mostrar más
de
Comercial_movistar
en miMovistar

07-09-2021
20:32
- 0 votos
- 0 Respuestas
- 765 visitas
Hola @JB61 Hemos trasladado tu reclamación; su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción. Te informaremos por email, sms o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción. Un saludo Gema
... Mostrar más
de
Comercial_movistar
en miMovistar

27-03-2021
13:18
- 0 votos
- 0 Respuestas
- 765 visitas
Buenos días. La factura se cierra el día 27 de Septiembre ( faltan 16 días), por lo que no se puede entender que tenga que esperar a que se emita y después volver a reclamar. Lo más fácil es anular el cobro de un error cometido por Movistar antes de que se llegue a emitir la factura porque hay tiempo suficiente para ello. Un saludo
... Mostrar más
- 0 votos
- 0 Respuestas
- 765 visitas
Hola @jgtc
Desde la Comunidad agradecemos la confianza depositada en nosotros para realizar tu gestión, estamos a tu disposición para cualquier consulta que puedas tener en el futuro.
Un saludo
Inmaculada
... Mostrar más
de
Comercial.Global_movistar
en Móvil

28-01-2020
17:51
- 0 votos
- 0 Respuestas
- 765 visitas
Buenos días @JB61:
Agradecemos tus palabras y valoramos que hayas dado por solucionado el hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta, problema o petición
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un cordial saludo
Llani
... Mostrar más
de
Comercial-movistar
en miMovistar

29-05-2018
11:15
- 0 votos
- 0 Respuestas
- 765 visitas
Hola JB61
Si quieres actualizar tu Fusión incluyendo una nueva línea móvil, puedes ver desde AQUI las tarifas y características. Sentimos las molestias ocasionadas.
Saludos.Ascen-Movistar
... Mostrar más
de
Comercial.Global-movistar
en miMovistar

13-03-2017
20:18
- 0 votos
- 0 Respuestas
- 765 visitas
Nada más. Gracias. Un saludo
... Mostrar más
de
JB61
en Hogar (Fijo, Internet, TV)

31-10-2016
13:29
- 0 votos
- 0 Respuestas
- 765 visitas
Hola @JB61,
¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta antes de cerrar el hilo? En caso contrario procedemos a cerrarlo.
Salu2.
... Mostrar más
de
AnaM-Movistar
en Hogar (Fijo, Internet, TV)

14-08-2016
13:22
- 0 votos
- 0 Respuestas
- 765 visitas
Hola @JB61
Lo siento... pero se esta trabajando en ello y espero que en breve este disponible la simetria para tu domicilio...
Saludos
... Mostrar más
de
PilarBV-Movistar
en Hogar (Fijo, Internet, TV)

14-07-2016
10:14
- 0 votos
- 0 Respuestas
- 765 visitas
Mensajes publicados a los que he concedido votos
Asunto | Votos | Autor | Mensaje publicado más reciente |
---|---|---|---|
1 | |||
1 |