Buenos dias @VeroML-Movistar Alucino en colorines que mola más, después de todos los datos que he aportado (veanse las imagenes adjuntas) Movistar todavía tiene la cara dura de volver a desestimar la reclamación... Bueno a lo que iba, el enlace que me facilitais da error tirando el siguiente mensaje: La página a la que intenta acceder no se encuentra Posibles razones: Error en la dirección o la página está fuera de uso temporalmente por mantenimiento Este mensaje ya lo lleva tirando bastante tiempo, con lo cual dudo que vuelva a estar operativo. La dirección de correo que me dieron de este servicio pues sinceramente no tengo ganas ni de buscarla y mucho menos de gastarme ni un solo céntimo en sobres y sellos para los getas que me pretenden cobrar 75€ + IVA. Lo más facil y rápido será acercarme en cuanto pueda a la Oficina del Consumidor con todos los datos, capturas de SMS y facturas para que ellos me asesoren lo mejor posible. Tambien quiero decir que me parece un NEGOCIO REDONDO, te instalo un router que no funciona como debe para tener que mandarte un técnico y clavarte 75€ + IVA, si esta es la forma de trabajar de Movistar le doy un OLEEE OLEEE, afortumandamente ya me queda menos de permanencia, OJOOOO, espero que en eso no me hayan engañado también por que en teoria y por vía telefonica cuando lo contraté la permanencia era de 3 meses.... en fin, sin mas. Un cliente MUUUUY DESCONTENTO y deseando darme baja. Ah, por mi parte este post no se dará por cerrado o solucionado hasta que movistar me de la razón y pida disculpas por las molestias y quebraderos de cabeza que me esta causando. Saludos
... Mostrar más