Hola Antonio. Te confirmo, en mi caso era una línea de ADSL, tal vez si tienes fibra óptica sea diferente pero bueno. Te digo, después de la respuesta de Movistar de actualizarme el firmware del router me seguía pasando cada cierto tiempo, así que solucionado no estaba. Además, pude comprobar que no tenía nada que ver con el router, dado que pedí que me instalasen otro y lo mismo, en ocasiones no había forma de entrar a lo relacionado con Google, fuera lo que fuera. Te confirmo que, con el paso del tiempo, se ha solucionado por su cuenta, pero sí puedo confirmarte que fueron unos dos meses... Y, por supuesto, sin ninguna respuesta por parte de Movistar. Como mucho te ofrecen cambiarte el router, algo que, como te decía, no tiene absolutamente nada que ver... En fin, prueba a llamar al 1002 a ver si tienes suerte y te pasan con un técnico y es capaz de mirártelo. Además, si quieres comentar todo lo que te decía para poder demostrar que no eres el único adelante. ¡Mucha suerte! 😉
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